Capitulo 7

286 20 5
                                    

BamBam: Hola chicos bienvenidos.

Todos: Hola BamBam -Todos pasaron y se sentaron en una de las mesas que reservaron especialmente para ustedes-.

T/N: Toda la gente nos veía a mi y a Joss de pies a cabeza a las mujeres se les notaba los celos desde kilómetros mientras los demás hombres babeaban ya que como el vestido era muy pegado se sobre salían mucho sus pechos y el vestido les quedaba muy corto ya que tenían muchas nalgas:v, dios mio quisiera ser plana en este momento-.

Jimin: -Se dio cuenta de lo que pasaba y te tomo de la cintura y te beso muy apasionadamente- Tu eres solo mia T/N.

Jungkook: Jimin se te nota lo celoso que estas desde kilómetros.

Todos: -Rieron por el comentario de Kook-. 

Tae: -Tomo las  mejillas de Joss y la beso apasionadamente-.

T/N: Chicos que tal si vamos a bailar?.

Jimin: Yo voy contigo.

T/N: Jimin y tu fueron a la pista de baile en donde también habían muchas personas bailando, empezaste a bailar-.

Jimin: -Empezó a bailar contigo- bailas muy bien amor.

T/N: Obvio pues que querías soy latina y el baile lo llevo en mis venas -toda la gente se te quedaba viendo por como bailabas, al parecer nunca habían visto bailar a una latina-.

Joss & Tae: -Se dirigen con ustedes para bailar-.

Joss & Tae: -Empezaron a bailar y la gente se le quedaba viendo a Joss por lo mismo-.

BamBam: -Toma el micrófono- Hola chicos y chicas espero que se estén divirtiendo mucho si algunos quieren demostrar su talento de bailar o cantar lo pueden hacer solo se tienen que acercar conmigo y listo pasaran aquí enfrente.

T/N: -Te diriges con BamBam- Yo quiero pasar a Cantar y a Bailar.

BamBam: Ok -te da el micrófono-.

T/N: -Empiezas a cantar-.

T/N: -Termine de cantar y todos me miraban asombrados y empezaron a aplaudir-.

Joos: -Va con BamBam- BamBam yo bailare con mi hermana.

BamBam: Ok -Pone la música para que bailen-.

Joss & Tu: -Empiezan a bailar, mientras bailaban notaron que los hombres se mordían los labios ya que habían ocasiones que se les levantaba un poco el vestido-.   

(No le hagan  caso a le gente que esta al rededor:v).

Toda la gente empezó a aplaudir despues se les acercaron 4 chicas.

XXXX: Hola como se llaman?.

T/N: Yo me llamó T/N.

Joss: Yo me llamó Joss y tu?.

XXXX: Yo me llamo Lalisa pero pueden decirme Lisa, chicas -refiriéndose a las demás-

2° XXXX: Yo me llamó Rose.

3° XXXX: Yo me llamo Jisso.

4° XXXX: Yo me llamó Jennie.

Lisa: Que tal si vamos a bailar.

Todas: Sii.

Pasaron un buen rato bailando hasta que las chicas se tuvieron que ir.   

Joss & Tu: -Decidimos ir con nuestros novios-.

Jimin: Cantaste muy bien amor -Te besa-.

T/N: -Correspondes el beso- Gracias mi ChimChim.

Tae: Amor tu bailaste muy bien -Besa a Joss-.

Joss: -Corresponde- Gracias mi Tata, que tal si vamos por shots.

Todos: Siii.

Van por shots de Tequila. 

T/N: -Empece a tomar mucho me acabe 4 botellas de Tequila, me dolía la cabeza- hip hip Jimin.

Jimin: Que paso amor?.

T/N: Hip hip tu eres solo mio eh así que no quiero que veas a otras chichas hip hip.

Jimin: Yo solo tengo ojos para ti amor.

Tae: Jimin al parecer se emborracho al igual que Joss.

Joss: Hip hip yo que hice?.

T/N: -Toma a Joss del brazo- hip hip ven acompáñame -Se dirigieron al baño después regresaron por mas Shots-.

Se acercaron dos chicos.

1° XXXX: Hola hermosa que haces tan sola -dirigiéndose a ti-.

T/N: Hip hip QUE MIERDA QUIERES!!!.

1°XXXX: Ohhh al parecer eres de las rudas eh así me gustan -te tomo de la cintura jalan dote hacia el-.

T/N: Hip hip JIMINNN!!! JIMINNN!!!! AYUDAAAA!!!.

Joss: Hip hip que mierda.

2° XXXX: -Toma  del trasero a Joss jalándola hacia el-.

Joss: Hip hip TAEEEE!!!!TAEEE!!! AYUDAAAA!!!.

Jimin & Tae: -Les dan un puñetazo a los chicos en la cara- QUE MIERDA LES PASA SON NUESTRAS NOVIAS ESTUPIDOS!!!.

Decidieron regresar a casa ya que Tu y Joss estaban muy borrachas.

Jimin: -Te cargo hasta la habitación como recién casados-.

Tae: -Hizo lo mismo con Joss-.

El capitulo lo dejare hasta aquí ya que en el siguiente sera especial de Lemon y el motivo por el cual no había actualizado era porque tenia mucha tarea, trabajos y exámenes espero que les Guste UwUr.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Vampires Night°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora