capitulo 2

99 3 0
                                    

abri lo ojos al escuchar la voz de jake hablandome 

-Elizabeth despierta, llegaras tarde a la universidad.

me recoste sobre la cama y oli el desayuno recien hecho, vi a mi novio salir con la camisa desabotonada y el pelo mojado lo que me dio a entender que acababa de salir de bañarse, agarro un vaso de jugo y me lo acerco para que empezara a levantarme de una vez.

-no te preocupes, hoy entro tarde a la escuela

-bien, yo debo irme, se me hace tarde para el trabajo- me dio un beso en la mejilla.-te vere en la noche

-adios-le grite mientras lo veia irse, sali de la cama y empeze a desayunar, me tome mi tiempo ya que no veia caso seguir llendo.

tiempo despues sali con camino al centro de la ciudad donde empezaria a planear el hacer los propositos de mi listas.

-podria hacer las cartas mas adelante

-necesitaba sacar un dia libre de jake y papá para el 2do.

- en que estaba pensando cuando escribi el 3ro? ¿que se supone que hare? ¿robar un banco?

creo que esto sera mas dificil de lo que pense.

en un rincon de aquel lugar empeze a escuchar una banda en vivo que era completamente desconocido para mi, me acerque a escuchar mejor, la voz del vocalista era increible, al ver quien era me resulto familiar... era aquel chico del cafe, ¿como se llamaba? ¿jesse?.

pude notar que el giro la vista hacia mi, asi que trate de alejarme pero tropeze con una chica y ambas caimos al suelo, me levante y la ayude, ella era una chica de piel clara y cabello castaño.

-¿te encuentras bien?-pregunte

-si, no te preocupes, gracias, oye ¿eres elizabeth?

-¿te conozco?-pregunte extrañada

-bueno no realmente, Jake me ha hablado de ti, me llamo taylor fui... bien fui novia de Jake

-ha, entonces el te hablo de mi.-los celos empezaron a tomar lugar en mi

-si, lo he visto en algunas ocasiones- estaba luchando internamente por no gritar.note que fijo la vista en su reloj.- disculpame pero se me hizo tarde y debo apurarme en regresar a mi trabajo, fue un gusto conocerte elizabet, espero que podamos volver a vernos.

-claro, seria genial.- empezo a correr muy apurada. solo podia pensar en lo enojo que sentia ¿porque Jake nunca me habia hablado de ella? ¿o del hacho de que se estuvieran viendo? ¿que estaba pasando aqui? ¿me estaba engañando?

segui caminando un buen rato, tratando de despejar mi mente pero siempre volvia al mismo tema: Jake y taylor. los celos me carcomian, y para acabar empezo a llover, no tenia ni un sueter ni un paraguas asi que empeze a buscar un taxi o una parada de autobus que me llevara a casa. note como un auto me seguia pero decidi ignorarlo hasta que se puso a lado de mi y el conductor bajo la ventanilla, lo reconoci inmediatamente.

-es bueno volver a verte

-¿acaso me estas siguiendo, jesse?

-¿yo?-empezo a reir y con sarcasmo agrego.- ¿disfrutaste el show?

-no se como esperabas que supiera que tu eras el vocalista

-ok ok.- siguio riendo, se estiro y quito el seguro de la puerta contraria- anda, sube

- no gracias, prefiero caminar

-esta lloviendo, te vas a enfermar- seguia caminando.- ayer lo acepte porque supuse que vivias cerca, pero ahora estamos muy lejos y el clima no esta para caminar

Cosas por hacer antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora