Entre a una cafeteria, el sonido de la campana de la puerta todavia resonaba en mis oidos al igual que las quejas del chico que reclamaba sobre su cafe en aquella esquina, estaba en un punto en el que cualquier sonido por mas insignificante que fuera era un verdadero tormento en mi cabeza, aunque ¿quien en mi situación no estaria igual?
flashback***
-despues de los estudios realizados- decia el doctor- el resultado es definitivo... tiene sida
-debe haber un error
-lamento decirle que no
-¿entonces que?- grite desesperada.-¿simplemente lo acepto? ¿pago por algo que jamas acepte? ¿por algo a lo que me obligaron?
-señorita ¿usted fue obligada a tener relaciones?
Pero ya no podia escuchar más, asi que agarre mis cosas y me fui.
fin del flashback**
Y de esa forma llegue aqui, sentada en esta silla, esperando que alguna lagrima saliera de mis ojos... pero como siempre no paso nada.
Llego la mesera esperando tomar mi orden.
-¿Le puedo ayudar en algo?
-Quiero un cafe, no me importa de cual, americano, expresso, lo que sea solo quiero que este muy cargado- fije mi vista en su pluma.- ¿me la puede prestar?
Me gustaba la gente que no hacia preguntas y definitivamente ella era una de ellas. Saque una pequeña libreta de mi bolso y empeze a anotar una lista la cual nombre "cosas por hacer antes de morir"
1. escribir una carta para jake y para papá
2. hacer que papá y jake pasen el mejor dia de su vida
3. hacer las locuras que no haria si no fuera por esto.
4. conseguir un auto, alejarme de todo y gritar las verdades del mundo
5. hacer un acto de caridad
di la vuelta a la hoja para apuntar una 6ta... lo dude un momento pero decidi hacero
6. tener relaciones
aunque no lo pareciera esto implicaba un gran reto, acabar con este miedo que me metieron hace años. Tome un sorbo de cafe y note que ya estaba frio, no me di cuenta de cuanto tiempo llevaba ahi, acabe de tomar lo que habia en la taza, deje el dinero en la mesa y me dispuse a salir pero antes de abrir la puerta senti la mirada de alguien, la trate de buscar entre la gente pero no habia nadie conocido asi que sali, caminaba por el estacionamiento alejandome de las luces del cafe, de repente escuche la voz de alguien que me seguia.
-disculpa.- decidi no hacer caso.- hey, espera, oye...
-¡¡¡te puedo ayudar en algo!!!.- le grite volteando de una vez, era el chico que se quejo de su cafe hace rato, era un chico un poco mas alto que yo, moreno y tenia su cabello hasta los hombros.
-lo siento, es que... no te veias bien haya adentro
-entonces eras tu quien me estaba viendo
-bueno... si, este...-parecia nervioso.- me llamo Jesse y ¿tu?
estiro la mano esperando que la sujetara pero hize caso omiso.
-Elizabeth.- Dejo caer la mano al entender que no la sujetaria.
-¿vives lejos? si quieres yo te podria llevar .
-no gracias.-le dije bastante fria.- a mi novio no le gusta que desconocidos me lleven a casa
-entiendo.- dijo burlandose.- la tipica excusa del novio imaginario.
-piensa lo que quieras.
Di media vuelta y segui mi camino, creyo que estaba mintiendo, pero ¿que mas da? el no es nadie a quien le deba explicaciones, ni siquiera lo conocia, y en este momento tenia cosas mas importantes en que pensar. llegue a la casa de mi padre, cuando mamá murio habian tantas peleas entre el y yo que trato de correrme de la casa, pero mamá nos la heredo a los 2, ademas el ya estaba grande y necesitaba ayuda en ciertas cosas, asi que para evitarnos poblemas, consegui una casa rodante y me mude al patio trasero, asi el podia busarme cuando lo necesitara sin tener que vernos todo el tiempo.
-ye llegue.- dije al entrar en el camper, me extrañe al no recibir respuesta hasta que vi que alguien se levantaba de la cama
-creo que me quede dormido.- me dijo Jake algo adormilado, se levanto y me dio un corto beso en los labios.- ¿como te fue?
-era solo principios de anemia, nada de que preocuparse.
no podia decirle la verdad, habia sufrido demasiado como para que le diera la noticia. Conoci a Jake a los 17 años, el era un drogadicto buscando evitar las peleas de su madre y el hecho de que su padre estuviera en la carcel, yo lo ayude a salir de su problema de consumo y cuando su mamá lo corrio de su casa, le ofreci vivir conmigo ya que no tenia donde quedarse, ahora el era el sustento de la casa, trabajaba en un local de renta de peliculas medio dia, despues iba a ensayar con su banda de la cual no se su nombre ya que siempre lo andan cambiando, aveces tiene algunas presentaciones las que nos dan un dinero extra, en cambio yo, estudio la universidad, seguro se preguntaran como, papá es escritor, o mas bien lo era pero recibe una mensualidad por sus libros que se siguen vendiendo, el podra ser muchas cosas pero no un irresponsable y segun el, su responsabilidad es pagarme los estudios mientras los siga.
-¿Quieres algo de comer?. su pregunta me saco de mis pensamientos
-no, pase a una cafeteria aqui cerca antes de llegar a casa y ¿tu ya comiste?
-si, los chicos pidieron pizza para el ensayo, te deje un trozo en el refrigerador
- gracias, pero ahora solo quiero recostarme, estuve de un lugar a otro.
-bien, entonces permiteme ayudarte.- me levante como si fuera alguna clase princesa y lo unico que pude hacer era reirme, me acosto en la cama con mucho cuidado, el y yo nos pareciamos demasiado, tanto mental como fisicamente, ambos teniamos el cabello oscuro, la piel blanca y los ojos verdes.- ¿en que piensas tanto?
-recorde la vez que fuimos a aquel restaurante y la mesera creyo que tu y yo...-se empezo a reir mientras recordaba- eramos hermanos y empezo a coquetear contigo.
-y tu te pusiste celosa y me besaste cuando nos tomaba la orden.-
-creo que eso le hizo captar que eras mio.
-completamente.- su voz en ese momento sono mas serena por no decir seductora, se acerco poco a poco a mi rostro y comenzo un beso que subio rapidamente de intensidad, subio a la cama y poniendose comodo empezo a bajar a mi cuello, disfrutaba ese contacto con el, estaba decidida a cumplir con el 6to. de mi lista... hasta que abri mis ojos y Jake habia desaparecido y en su lugar estaba "el", sabia que era imposible, que debia ser jake, pero no lo podia evitar, no lo queria cerca de mi, me daba asco y empeze a gritar que me soltara mientras que con mis manos lo trate de empujar, se separo de mi y de nuevo era Jake quien me miraba preocupado, lo abraze y empeze a llorar en su hombro.
- lo siento.
-tranquila, te entiendo.- trato de reconfortarme mientras me acariciaba el cabello.
asi es, llevo 2 años viviendo con mi novio y jamas ha pasado nada entre el y yo, el sabe porque y jamas me ha exigido nada, se lo agradezco realmente
ESTÁS LEYENDO
Cosas por hacer antes de morir
Genç KurguUna noticia del doctor cambia los planes de Elizabeth. Una lista por cumplir antes de que todo acabe. ¿Como decirle a las personas que mas quiere lo que sucede? ¿que sucede si comete errores sin darse cuenta de que la enfermedad no solo la afecta a...