capitulo 3

79 3 2
                                    

una semana

una semana y no habia adelantado nada de mi lista.

mi rutina se habia convertido en el ir a escuchar la banda de jesse llamada "bulls in the bronx", siempre me encontraba con taylor la cual siempre llevaba prisa y salia corriendo, paseaba uun rato por ahi, y al final jesse me llevaba a un lugar diferente cada dia, jugabamos como niños, era muy divertido estar con el... pero eso me preocupaba.

El viernes habia llegado y yo me dirigia a mi tipica rutina de la semana, fui al centro donde se reunian las bandas a tocar, tocaba una banda antes que la de jesse, los escuchaba mientras esperaba hasta que escuche a alguien gritar mi nombre

-¡¡elizabeth!!

voltie y vi a taylor corriendo en mi direccion

-Hola

-Hola, ultimamente te veo mucho por aqui

-si, bueno, me gusta escuchar las bandas que tocan aqui

-dicen que son buenas pero nunca las he escuchado, siempre estoy corriendo por mi trabajo

- lo he notado

-sabes? hoy se acaba mi turno temprano, ¿te gustaria ir a tomar un cafe?

-claro.- fuimos caminando a un cafe al aire libre cerca de ahi, al ver a taylor note cosas en ella que no habia visto en todas las personas, ella se veia demasiado... elegante, de esas personas a las que la gente contrata para enseñarles a comportarse a las princesas, si me dijeran que ella misma lo era lo creeria.

nos sentamos en una mesa de sillas altas e inmediatamente una mesera llego a tomar nuestra orden, taylor pidio lo de ambas, no podia dejar de observarla pero era imposible, ella parecia perfecta, lo cual me hacia cuestionarme algo, ¿porque jake y ella habian terminado?

-tierra llamando a elizabeth.- movio su mano frente a mi sacandome de mis pensamientos

-lo lamento, me perdi en mis pensamientos

- no te preocupes ¿en que pensabas?

-sonaria raro

-dime.- me insistio, lo dude pero realmente me moria por la curiosidad

-¿porque terminaron tu y jake?

su sorpresa era notaria.

-creo que... debo tomar la responsabilidad de lo sucedido... me llamo Taylor levinson mi padre es dueño de las industrias levinson, aunque suene increible, yo era una chica adinerada hasta hace poco, fui una muchacha mimada que solo le gustaba fastidiar a sus padres... y en eso aparecio Jake, lo admito, al principio el solo fue otra excusa para fastidiar a papá pero despues sin notarlo el se volvio mas que eso, en cada pelea, cada reclamo o enojo de ellos, el estuvo ahi, yo me enamore sin darme cuenta... mas en cambio yo le falle, el me contaba los problemas en su casa y yo solo los ignoraba, jamas me intereso ayudarlo, cuando el empezo a drogarse, yo tuve miedo asi que pedi que me enviaran a estudiar al extranjero para no tener que verlo, estando alla me di cuenta de mi error, ahi madure y me di cuenta de lo tonta que habia sido, regrese a buscarlo pero en mi casa se enojaron y me corrieron dejandome sin alguna ayuda, habia perdido todas las esperanzas de volver a verlo, hasta que lo encontre trabajando en una tienda de renta de dvds, el ya te tenia a ti...

me asuste un poco al escuchar eso.

-significa que tu...

-si, yo sigo enamorada de jake.- abri la boca para responder algo pero me interrumpio.- no me mal entiendas, lo quiero, pero se que ya es tarde para repararlo, no merezco ni que el se hubiera portado como lo hizo cuando nos encontramos, tu eres quien merece ser feliz con el.

Cosas por hacer antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora