<<Prólogo>>

2.3K 139 25
                                    

"Prólogo"

"El Inicio De Todo"

"Es posible que el llegar aquí buscando ayuda fuera un error"

Mi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son zombies.

    Huí a Seabrook pues sabía que hace 50 años había habido un accidente ahí que había convertido a la mitad de su población en zombies, creeí que tal vez ellos me ayudarían pero me dí cuenta de que ellos no habían ayudado a los zombies como yo lo había creeído.

    Simplemente les habían dado Zombie-Bandas para que pudieran contenerse y los habían abandonado detrás de una valla en donde se encontraba "Ciudad Zombie".

    Yo no soy una zombie, pero tampoco soy una humana, soy algo distinto. Oculto secretos que jamás le contaré a nadie, a veces llego a creer que venir a Seabrook no fuera lo mejor, es posible que el llegar aquí buscando ayuda fuera un error. Este es mi primer día de clases después del incidente, no sé lo que sucederá, pero espero que algo mejor a mi pasado me esté esperando en esta nueva escuela.

    No busco amigos ni tampoco enemigos, no busco enamoramientos ni un felíz para siempre, lo único que busco es tratar de recuperar un poco de la vida que perdí después de que aquel accidente sucediera.

Yo Te Enseñaré &lt;&lt;Bucky y Tu&gt;&gt; &lt;Basado En La Película Zombies De Disney&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora