<<Chapter I>>

1.9K 122 33
                                    

"Chapter I"

"Un Nuevo Día"

"No debería importarte"

Antes de salir de casa me ví una vez más frente al espejo, este podría ser un día tan común, pero era inevitable porque todo lo que veía me recordaba a Steamborton, donde vivía antiguamente hasta después del accidente, el único consuelo que tenía era que Seabrook era distinto a Steamborton porque ahí no había colores tan alegres, era todo máss oscuro.

Dejé de darle más vuelta al asunto y salí de casa, si no lo hacía me arrepentiría y me quedaría una vez más encerrada. Me sentía rara, como si todas las miradas se posaran en mí, y no dudaba que lo hicieran, tenía ropa negra y eso era algo extremadamente extraño en Seabrook.

Al llegar, pude ver a un zombie detrás de una reja, venía caminando con 2 amigos igualmente zombies, su mirada chocó con la mía y me sonrió, pero me recordó a Kilian, mi amigo desde la infancia de Steamborton, y simplemente no pude evitarlo, lo ignoré y entré a la escuela tratando de no voltear.

Todo pasó como un día común hasta que una alarma comenzó a sonar, después me dí cuenta de que era la Alarma Zombie, no era que fuera anti-zombie ni nada por el estilo, pero quería evitar encontrarme con uno así que simplemente entré a un cuarto a salvo de zombies y me senté hasta el fondo a esperar.

Alguien más entró al cuarto, era el chico que había visto en la entrada, mejor dicho, el zombie, creeí que me había visto pero al estar frente a mí solamente se giró. Después, alguien más entró al cuarto, era una chica rubia. Ellos comenzaron a hablar, me enteré que la chica era Addison y el chico Zed.

Después de un rato se encendió la luz y Addison se espantó con Zed y lo golpeó, peo no tardó nada en disculparse, finalmente llegó Bucky, el primo de Addison y capitán del equipo de animadores, "amenazó" a Zed y después se fue junto a Addison, ahora sí, me había quedado sola junto a Zed, quien no sabía que estaba aquí.

----Creo que cierto zombie se enamoró de cierta chica ----hablé por primera vez y él giró rápidamente, al verme, su expresión se volvió completamente sería.

----¿Ya te diste cuenta de que soy un zombie, cierto? ----me encogí de hombros.

----No creo que vayas a herirme, ¿cierto? ----él sonrió---- Oye, lo lamento, ¿sí? Sé que me viste en la entrada y yo sé que te ví en la entrada y te ignoré, no es que sea anti-zombie, es solo que me recuerdas a alguien que preferiría no recordar.

----Tranquila, no hay problema, creo que puedo entenderte, tú también me recuerdas a alguien ----sonreí burlona.

----¿O en serio? ----pregunté burlona.

----Claro que sí ----me crucé de brazos.

----Por supuesto, ¿y a quién te recuerdo? ----abrió la boca para hablar pero la cerró en pocos segundos, entonces me levanté y nos acercamos a la salida.

----Bien, no puedo pensar bajo presión, eso es todo ----ambos reímos---- mi nombre es Zed.

----Yo soy _________, nuevamente lo lamento, es una tontería, pero no la puedo superar.

----Estoy seguro de que lo harás ----nuestros ojos se conectaron.

----¿Así qué quiéres entrar al equipo de futbol? ----asintió.

----Sí, quiero hacerlo, ¿y tú entrarás al de animadores? ----negué riendo.

----No, animar no es lo mío, mejor se lo dejo a chicas alegres como Addison, ella sí será una buena animadora ----iba a hablar, pero la puerta se abrió dejando ver nuevamente a Bucky.

----Aléjate de ella ----advirtió señalando a Zed----, no quiero que te le acerques, si no, ya sabes lo que puede pasar ----me sacó de ahí hasta el campo de futbol.

Cuando me soltó me dispuse a reclamarle todo lo que había hecho, pero al girarme y ver sus ojos me quedé perdida en ellos, y parecía que él había hecho lo mismo con los míos. Después de unos segundos tuve la suficiente fuerza voluntad para quitar la vista de sus ojos y pareció que ambos entramos en razón

----Te ví desde que entraste, ¿cuál es tu nombre? ----devolví mi mirada a su rostro.

----No debería importare ----se encogió de hombros.

----Tal vez, pero el problema es que sí me importa, yo soy Bucky.

----Bueno, tal vez a tí te importé pero a mí no, así que me da igual quién eres o quién no eres, aléjate de mí y se acabó ----me giré para irme pero me tomó del brazo y me hizo verlo.

----Quiero hablar contigo sobre algo, y no te dejaré ir hasta que me escuches ----lo ví irritada.

----De acuerdo, puedes soltarme, no me iré ----me soltó con algo de desconfianza y me volví completamente hacia él----, ¿de qué quieres hablar?

----Sobre tí y el equipo de animadores ----reí estruendosamente.

----Es como si estuvieras diciendo entre el invierno y el verano, o el día y la noche, cosas que jamás verás juntas, igual que yo y los animadores ----se cruzó de brazos con una sonrisa.

----Si no entras en el equipo, me encargaré de que los zombies jamás puedan integrarse, después de todo, a la directora Lee le interesa mucho la opinión de los animadores ----desvié la vista de su rostro.

En un principio no podía negar que me pareció atractivo, pero ahora, no me importaba nada, era un completo idiota, y por extraño que pareciera, me gustaba un poco esa personalidad, pero era una completa tontería pensar en eso, tontería que me llevó a salirme del tema principal, aceptar o no ser animadora.

----Es tu decisión, hoy son las pruebas, si no te presentas, pues me encargaré de ya sabes qué, y si te presentas, tal vez lleguemos a un trato ----me guiñó un ojo, se dió media vuelta y se fue. Al girar el rostro me encontré con Zed.

----¿Problemas? -----me encogí de hombros.

----Eso parece, pero lo arreglaré ----ví atrás de él en donde estaban los nuevos chicos del equipo de futbol----. ¿Lograste entrar? ----devolví mi vista a él al momento que negaba.

----No quieren a zombies ----detestaba completamente la zombie-fobia----, creo que simplemente volveré al sótano ----tomé su hombro.

----Lo lamento, pero estoy segura de que todo se arreglará ----asintió y se fue.

Ahora entendía un poco más sobre lo que hablaba Bucky, si no iba a las prácticas posiblemente los zombies, como Zed, jamás podrían incluirse, y si iba, tendrían una pequeña probabilidad de poder integrarse. En general, era más egoísta y veía solamente por mis intereses, pero podría ser el momento para cambiar eso.

Yo Te Enseñaré &lt;&lt;Bucky y Tu&gt;&gt; &lt;Basado En La Película Zombies De Disney&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora