"Chapter II"
"Un Último Ensayo"
"No deberías hacerlo, podría enojarme"
La escuela era aburrida, por lo menos en Steamborton todos decían lo mismo, pero aquí, en Seabrook, parecía que la escuela era un club nocturno o algo así, a la gente le encantaba la escuela. No podía acostumbrarme, ambas ciudades eran completmente diferentes, quería irme de Seabrook, pero si lo hacia, ¿a dónde iría? Además, ahora yo era una posible clave para ayudar a los zombies a integrarse.
Era mi opción, nadie me obligaba a nada, Zed ni siquiera sabía que yo era quien podía ayudarlo a entrar al equipo de futbol, y no era necesario que lo supiera, porque mi propia mente me estaba atormentando. Cuando ví la hora solo quedaban un par de minutos para que la prueba de animadores iniciara.
Fui hacia los vestidores y ví mis tenis blancos, dudaba demasiado, así que dejé de hacerlo, tomé mis tenis, me los puse y fui a la práctica de animadores, todos estaban cantando una canción y lentamente todos iban saliendo de las pruebas, eran realmente exigentes ya que ellos eran principiantes.
Cuando la canción terminó hice unas vueltas hasta caer frente a Bukcy, todos me vieron sorprendida y me aplaudieron. Pero también me veían un poco raro y no me sorprendía, traía puesto unos jeans ajustados negros, una blusa blanca, chamarra negra y mis tenis blancos, nafa que ver con Seabrook.
----Sorpresa ----sonreí, pero fue algo que sucedió de manera inevitable cuando mi mirada se conecto con la de Bucky.
----Llegas tarde ----por sorprendente que fuera, él también sonreía. Me hice la "sorprendida" y tapé mi boca de manera exagerada.
----En serio lo lamento, espero no haber perdido la oportunidad de hacerme animadora, es mi mayor deseo ----Bucky rió.
----Si los sorprendes ----señaló a los chicos de las gradas----, entras ----sonreí falsamente.
----Parece que no te has enterado, pero no soy animadora ----su sonrisa se amplio.
----Si no lo haces, no entras ----explicó como si fuera lo más fácil del mundo, y en realidad, lo era.
Suspiré con pesadez y tiré mi mochila al suelo a lo que todos despejaron el centro. Ví a las personas que estaban en las gradas. No podía ser tan difícil, recordé la canción que estaban cantando, y se me ocurrió simplemente cantar un pedazo de la canción y hacer algunas vueltas o algo, y eso hice.
We came to that place We're here to stay
Todos comenzaron a intercambiar mirada entre sí.
What's left to say
Comenzaron a sonreír y algunos a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Enseñaré <<Bucky y Tu>> <Basado En La Película Zombies De Disney>
FanfictionMi nombre es __________ Spetsmark, nací en Steamborton, ahí ocurrió un accidente del que nadie se enteró, yo tuve que huir junto a mi amigo Kilian, pero él no tuvo la misma suerte que yo y ahora él y todos mis antiguos amigos son Zombies. Huí a Seab...