Cap. 1 conocelas...

230 4 1
                                    

«Hace 2 años...»

Bienvenidos a.....¡¡¡"The band of the year"!!! Hoy en este dia competiran 3 bandas para subir a la fama . Hoy los jueces seran : Katy Perry , Demi lovato y Simon Cowell.

Recibiremos a _____ , Antonella y Charlotte que son.... Gotic Girls!!

*Video*

Hola soy ______ Styles tengo 16 años y trabajo en una panaderia con mi abuela y sus amigas. Tengo un hermano mayor llamado William una mama llamada Anne Styles Cox  y mi pradrastro Robin Twists . Mi pasion : Cantar . Desde los cuatro años empiezo a cantar . Un dia en mi escuela nos preguntaron que queriamos ser de grandes y yo puse quiero ser una cantante profesional y miren hasta donde llegue...

Hola soy Antonella Dolly tengo 17 años , Soy una pintora profesional de grafitis. Soy Pakistan-Inglesa porque mi abuelo era pakistan y naci en Inglaterra . Ademas de pintar canto . Adoro cantar mas que pintar. Mis hermanos son Ravi , Yamal y Samil . Mi madre se llama Trisha Dolly . Ademas de ser la mayor soy la mas consentida porque un dia mi madre me dijo: "en un futuro vas a ser la mejor cantante del mundo" y yo asenti diciendo : " yo voy a serlo...." mira como estoy !!!

Soy Charlotte Bolton , tengo 18 años y Trabajo en una jugueteria como empleada. Siempre trato de sacarle el lado bueno a las cosas y soy muy graciosa . Mis hermanitos son Sandler, George , Jason y Patrick . Mi Mama se llama Johannah Bolton . Mi Mama se comporta muy bien conmigo aunque no me soporta a veces (:3). Un dia mi mama fue  a visitarme en mi trabajo y me oyo cantar . Se quedo atonita por la.voz que tenia y desde ahi sueño con convertirme en cantante....

*Fin del video*

Bien , ya las conocimos . Ahora las tenemos aqui para cantar Stand by Me!!!

Empezaron a cantar . Apenas empezaron a sacar sus increibles voces , El publico se quedo boquiabierto de tanta maravilla de chicas. Bravo!!! . Se levantaron los jueces a aplaudir varias veces. Si , Si , Si!!!

Apenas oyeron sus si empezaron a saltar en grupo porque habian pasado la primera ronda...
Despues Las eligieron para ser la banda del año llamada Gotic Girls
Lanzaron su fama al exito....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas voten por la novela si quieren capitulos de esta novela....

Han cambiado algunas cosas en la realidad pero.... jejej o_O

¿Quien fue su mayor dios para hacerle conocer One direction?

O sea la persona mas especial en q les hizo conocer 1D

Mañana sigo!!!

By:Murita25

<3 <3

Un Fan Encantador (Harry y tu)  ~MUNDOS PARALELOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora