Narra : ____
Me levante de mi asiento y habiamos llegado a (tu pais) . Era tan hermoso el paisaje que parece que yo era la unica entusiasmada.
___- Llegamos chiquis!!!
A- Si. . . sabes yo ya habia visitado esto antes . . . fui a la casa de mis abuelos y parece que nada cambio. . . .
C - Con cara de pocos amigos - Ah. . . si???
___- Me pare delante de ellas por un segundo - ¿Porque soy la unica con animo aqui? . ¿Que no les interesa nuestra gira? . Alla vemos toda una multitud de gente ovacionando a las personas que les agrada su musica. Tu Charlotte , ¿que harias si tu eres una fan de alguna de esas personas ? ¿ Como reaccionarias tu si tus idolos estan tan aburridos en su gira como que para ti son importantes los fans?
C- Y. . . me sentiria. . . .mal .
___- ¿Eso mismo opinas Antonella?
A- Si. . . . haria lo mismo. . . .
___- Entonces , les pido que disfruten este viaje y muestren esas sonrisas. . . . ¿A ver esas sonrisas? - Y mostraron unas grandes sonsrisas blancas - Asi me gusta!!! - Les di un fuerte abrazo hasta que alguien nos interrumpio.
Xx: Disculpen. . . Su limosina esta esperando afuera.
C- Si , ya vamos , Gracias. . .
Apenas nos separamos fuimos afuera. . .
Narra : Harry
H- Chicos les tengo que decir que mi madre ha. . . . .
Z- Que ?? , Que ?? , Que ????!!!!
Li- Bueno ya basta hombre. . . .!!! deja escuchar. . . . .!!!
H- Bien. . . Ha conseguido entradas para Gotic Girls !!!!
Todos han gritado tan fuerte que me quedo silbando el oido .
H- Ahora no puedo escichar mas Bobos!!!
De pronto mi madre me dice - Harry , Gotic Girls esta en el aereopuerto de (tu pais). deberias ir a ver. . . .- Pobre mama la dejamos hablando sola por enterarnos en segundos de la noticia .
Apenas llegamos , nos faltaba el aire por toda la gente que habia alli . Deteniendo a millones de fans habia guardias de seguridad , entre ellos nosotros . Habiamos luchado hasta llegar a la primera fila .
Hasta que de repente se abrieron las puertas y salieron ellas. . . Las bellas chicas de Gotic Girls. . . Todos gritaron como pudieron. Llevaron chicas desmayadas o locas por ellas .
Y ahi estaba . . . . mi _____ , era tan bella y mas hermosa como en mis posters. . . - ¡¡____!! - Grite y ella giro su cabeza ante aquel llamado. . . Me guiño un ojo!!! OMG!!!
Liam y Niall hacian cualquier cosa para que Antonella se diese la vuelta y los mirase . Louis y Zayn tambien , pero no les dio resultado. . . Pobres . . . .
Mi sueño se ha cumplido... conoci a Gotic Girls , a mi ____ .
Narra : _____
C- Viste a esos chicos que hacian lo que podian para llamarnos la atencion?? .
A- Si eran taaaaan guapos!!!. Y tu _____ Viste algun chico lindo por ahi??
De algun modo habia aparecido ese chico de mis sueños. Era algo tan raro. . . .
A & C - ¡¡¡_____!!! , estas escuchandonos???
___- Oh. . . si . nada mas que estaba pensando sobre ese chico ruludito... Aparecio en uno de mis sueños. . . .
C- Cual sueño???
___- Ya se los contare. . .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Chequetas!!!
Termine un poco mas tarde pero.....
¿Cual es la cosa de los chicos que te gusta?
Sigo cuando pueda...
By: Murita25
ESTÁS LEYENDO
Un Fan Encantador (Harry y tu) ~MUNDOS PARALELOS~
FanficHola soy Harry Styles y soy uno de los fans de Gotic Girls , una de las bandas femeninas mas grande de Inglaterra. Yo con mi grupo de amigos : Yo , Liam , Louis , Niall y Zayn somos GoticBoys. A Liam y a Niall les encanta Antonella. A Louis y Zayn...