en busca de provisiones

15 1 0
                                    

narra juliana:

ya habia amanecido, y en una esquina de la cabaña habia un reloj,que daba las 6 de la mañana, muy temprano para mi, estaba acostumbrada toda mi vida a despertarme a las 11 para estar lista,para los 13 e irme al colegio.

bueno les contare algo de mi vida.

soy juliana tengo 17 años y estaba en ultimo año de secundaria,hasta que surgio toda esta catastrofe,por asi decirlo, tenia dos hermanos varones de 15 y 19 años,digo tenia,porque creo que estan muertos, mi madre era viuda mi padre habia fallecido en un accidente automovilistico, ella y mi hermano jose el de 19 años,siempre se ocupaban de mi hermano cristian de 15 y de mi.

la verdad nose que habra pasado,con mi familia, cuando todo esto ocurrio,yo estaba en la escuela y no pude ir a mi casa a fijarme si mi familia seguia alli o se habia ido a algun lugar,o capaz estarian muertos y convertidos en esas cosas.

gracias a becca,tayler y richard estoy viva ahora, mi amiga josefina,no conto con la misma suerte, siempre crei en el destino y en que el destino,tenia ya marcada la muerte de cada uno, capaz ya habia llegado el momento de josefina,no lo se.

en fin, no confio nada en melody.

la veo,la tipica chica que se cree buena,tipo pelicula y que despues resulta ser una loca desquiciada.

tal ver,pienso mal y vi muchas peliculas,pero mi sexto sentido me lo dice,que no debo confiar en ella.

hoy por fin, nos iriamos de esta cabaña,para poder ir en busca de provisiones,para poder marcharnos a un refugio.

¡refugio! gritaba por dentro contenta, al igual que todos estaba contenta,de poder ver a otras personas y no solo a esos malditos caminantes, aunque se,que antes de convertirse en esas cosas,eran personas, como yo.

hay dias,en que pienso,en la muerte tragica de esas personas y me duele mucho.

tambien pienso que me doleria ver a mi familia convertida en esas cosas,pero tarde o temprano tendria que volver a mi casa, a enfrentarme con el destino.

en fin mucho pensamiento mio. ja.

mientras pensaba en todas estas cosas y les contaba algunas cosas de mi vida, no dejaba de mirar a richard, yo le amba en secreto claro, ya que el era un profesor en mi antigua escuela, y relacion alguna entre profesor y alumna estaba prohibido.

cuando me entere que penny,salia con el,desde el dia en que todo ocurrio,me puse triste,pero a la vez contenta por ella.

-richar ¿necesitas que te ayude en algo?-le dije.

-no july no pasa nada,tu si quieres ve y pone comida en tu mochila y mucha agua-me contesto con una sonrisa,forzada. pobre mi profre querido,estaba aun dolido por la muerte de penny. me parecio raro que ella haya muerto ya que ese dia, antes que muera,estaba con melody hablando de algo.

ese dia las vi,hablando y sin que se dieran cuenta que yo las estaba mirando.

me parecio raro,la forma en que penny trataba a melody,como con bronca y odio, nunca la habia visto asi, al igual que melody.

 ven porque les digo, que mi sexto sentido me decia que no debia confiar en melody.

rapido me puse a ver que me hacia falta y mire mi lista.

-agua. listo.

-algunas galletitas o comida en lata. listo.

-frutas.listo.

.un buso y bolsa de dormir. listo.

 bueno ya tenia lo mas necesario.. ha se me olvidaba un botiquin por las dudas.

el principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora