narra tayler:
cada vez habia mas carteles,anunciando al refugio.
mi cabeza,al igual que la de becca,estaba hecha un lio,no tenias mas familiares,no me quedaba mas nadie,solo becca.
mi familia,estaba muerta,pero alguien lo habia hecho y denle por hecho que van a pagar por lo que le hicieron.
-por fin llegamos- grito un manuel,alegre.
me despeje un poco de mis pensamientos y vi que ya habiamos llegado al refugio,pero habian como 10 caminanates delante de la puerta.
asique richard y juliana. se bajaron para terminar con esos malditos.
justo vi que becca se iba a bajar y la sujete del brazo.
-no te vayas por favor,sos lo unico que me queda y no quiero que te mueras-
me miro y me dio un beso.
-debo hacerlo necesitan ayuda-se solto de mi y vi como ayudaba a juliana,justo cuando un caminante la estaba por morder.
me baje tambien y ayude a richard.
-guarda-grito richard,me di vuelta y era tarde un caminante me agarro del pie y me mordio.
-nooooo-grito becca y le pego una patada y se subio encima del caminante y le clavo un cuchillo.
-te amo-me dijo mientras me agarraba y me subia al auto.
-abran esa maldita puerta ya- grito muy enojada.
las puertas se abrieron y habia cuatro hombres armados viendonos.
-quien fue la que grito?-pregunto el hombre 1 con una escopete.
-yo-se adento becca,y lo miro con rabia.-mi novio necesita ser atendido urgente-
-lo siento pero no hay solucion-dijo el hombre 2,que sostenia un machete.
-a mi,no me venga a decir que no hay una puta solucion porque si la hay y se que si le cortan le pie se salva-.
los cuatro la quedaron mirando y sintieron al mismo tiempo.
-pero tu lo cuidas por las dudas si,se llega a convertir-dijo el hombre 1.
-ok-
el hombre tres que era un poco panzon,y tenia barba nos llevo a becca y a mi a la enfermeria,cuando entramos me sorprendi por quien vi,al igual que becca.
-hola carla- se saludaron contentas.
-hola preciosa,encontraron a sus padres-nos pregunto.
-si-respondio becca.
-y donde estan que no los veo?-
becca me miro y yo le agarre la mano.
-estan muertos,un hijo de puta los mato a todos,sin que sean zombies-.
carla se llevo una mano a la boca,como sorprendida.
-lo siento,a ambos-nos dijo.
-ok-respondio becca.
-y que los trae por aqui-
-necesito que le cortes urgente la pierna a tayler-
nos miro y yo me levante el pantalon,mostrando la mordida en mi pie.
-ho por dios,becca acuestalo en la cama ya,yo ya mismo le amputo la pierna-
me acoste en la camilla, y vi que traia una enorme aguja y un acha,carla ,me asuste y me desmaye.
me desperte y me dolia el pie.
-campeon,no hagas esfuerzos porque no esta mas tu pie,pero te van a traer una de mentiritas-me sonrio becca y la bese.
ESTÁS LEYENDO
el principio del fin
Sonstigesbecca nunca penso que su mundo terminaria de ser como lo conocia tratara de sobrevivir junto a sus amigos y personas que conocera. esta sera una historia emocionante