una noche media tragica.

14 2 0
                                    

narra penny:

Estaba acostada con richard,cuando escucho un grito que provenía de afuera de la habitación. salgo y me encuentro con alice sosteniendo a margarita,está estaba tirada en el piso con una especie de mordida en el cuello. me acerque para poder sí podía ayudar y margarita estaba muerta.

penny: ¿como pasó esto?

alice: estábamos en nuestra habitación cuando margarita dice que va a ir hasta la cocina a tomar agua y cuando salgo encuentro a una de esas cosas mordiendole el cuello y ella se lo quería quitar de encima.-.se puso a llorar

penny: será mejor que te muevas,ya sabes lo que pasa.

alice: ¡no quiero! es mi hermana joder.-me grito y ella se aferro más de su hermana.

al ver al lado mío una navaja que estaba incrustado en la cabeza del muerto  que había mordido a margarita,la agarré y me acerque al cuerpo de margarita y al ver que ya se movía lo clave rápido en su cabeza.

al escuchar un grito que pegó alice richard se levanto al igual que todos los que estaban con nosotros, como no habían bastantes casas o cabañas en este refugio nos mandaron todos juntos.

lucia: ¿que paso? nos pregunto a ambas

le empeze a contar desde que salí de mi habitación y lo que me había dicho alice.

todos se empezaron a preguntar como es que había aparecido ese caminante ahí..hasta que alguien hablo..

Sofía: chicos discúlpen la muerte de margarita ha sido mi culpa.-.dijo tapandose la cara con las dos manos tratando de ocultar sus lágrimas.

alice al oír eso le empezó a gritar que como se le ocurrió hacer entrar una de esas cosas a la casa y que era culpa de ella que ahora su hermana este muerta.

Sofía: de verdad lo siento alice..yo..yo no tenía la intención que tú hermana muriera..-se largo a llorar-. es que después de que ustedes se fueran a dormir,alguien golpeó la puerta y yo abrí y estaba esa chica la que se convirtió en caminante-.dio un suspiro y prosiguió-. dijo que necesitaba ayuda que estaba mal,nunca me aviso que estaba infectada y le dije que podía dormir en el piso de la cocina y cuando me fui a dormír ella estaba viva todavía.

alice no le dijo más nada porque ella también hubiera ayudado a esa chica.

luego de poner a un lado el cuerpo de margarita y esa chica desconocida tomamos un café ya que no podíamos dormir.

tayler: no quiero alarmar a nadie,pero ¿no creen que si esa chica estaba infectada afuera pueden haber mas igual que ella?.

melody: no creo tayler,me parece que exageras un poco,de seguro está chica estaba en tratamiento y se habrá escapado.

tayler: ¿porque siempre quieres que todo suene menos dramático?. acaso no te das cuenta que el mundo que conocías ya no existe. ¡ya de una puta vez despierta de tú mundo hippie!.-le grito tayler a melody.

Joséfina: chicos por favor mantener la calma.

Carla: será mejor que vaya a ver a la salita.(enfermería),para ver sí esto allá también está ocurriendo,porque me tenían que avisar cualquier cosa y por lo que se ve no lo hicieron.-agarró su chaqueta y se fue por la puerta junto con nacho.

Julieta: mientras tanto porque no preparamos algo para comer así mientras tanto hasta que llegué Carla con el informe.-nos miro a todos y todos juntos dijimos sí.

luego de comer con richard nos sentamos juntos en el sofá a esperar a Carla,mientras todo hacían lo mismo.

el principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora