Capítulo 2

160 7 1
                                    

-¿Alguien más sabe?

-Christopher, pero tu fuiste el primero en saber.

-Me alegra haber sido el primero ¿Como sé lo tomó Christopher?

-Bien, igual que tu creo. Me dijo que siempre me apoyaría en todo y que para eso estaban los amigos.

-¿cuando se lo dirás a papá y mamá?

El menor escuchó un suspiro pesado proveniente de la cama de abajo.

-No lo sé... Pienso hacerlo pronto pero... Tengo miedo Erick.

-Es una mierda- susurró el ojiverde pero aún así lo escuchó el mayor.

-¿Qué es una mierda? ¿ser gay?

-No no no, la sociedad es una mierda, el amor lo es, la vida, los prejuicios...

-No todo- lo interrumpió- Erick, no quiero que te quedes con lo "negativo" de la vida, son aprendizajes, te hacen más fuerte.

-Pero...

-Pero es que nada. Piénsalo así, por la mañana estaba muerto de miedo por tu reacción y ahora estamos aquí. Lo malo pasa, quedate con los buenos momentos, como éste.

-Esta bien.

-Buenas noches Erick.

-Buenas noches Joel.

Joel se alegraba de que su hermano entendiera que ser gay no era malo, sabía que Erick era un preadolescente que no tardaría en ponerse rebelde. Él nunca pasó por esa etapa de rebeldía, pero sabía que Erick probablemente si lo haría.

**********

Una semana después Joel se encontraba nuevamente con los pelos de punta.

Los nervios recorrían sus venas, su corazón latía con fuerza y no tenía apetito para la cena.

Jugaba con su comida de forma nerviosa hasta que fue interrumpido.

-Cariño ¿no tines hambre? ¿quieres que te prepare algo más?

-No, no, estoy bien.

Todos continuaron cenando hasta que Joel por fin se armó de valor.

-Yo... Quiero hablarles sobre algo, contarles algo- se corrigió así mismo- Yo... Estoy seguro de esto, no es "una etapa" yo estoy completamente seguro de esto. Lo intenté, pero no puedo evitar ser lo que soy en realidad y esto no cambiará mi forma de ser, no cambiará que yo soy Joel, el que ustedes todos conocen y... Y...

Joel no podía continuar, sus ojos se estaban llenando de lagrimas y su respiración se le dificultaba.

Erick desde el principio notó que ese era el momento en que diría su secreto y al notar el estado de su hermano paso su mano debajo de la mesa tomando la de Joel y se la apretó con fuerza, recordándole que no estaba solo y que podía contar con él.

Joel respiró con fuerza y continuó.

-Y... Y espero que me acepten tal como soy porque yo... Soy gay.

Se formo un gran silencio en toda la sala, lo único que se escuchaba era el corazón de Joel.

Los minutos pasaban y parecía que nunca iba a acabar hasta que se escucho como una silla se movía hacia atrás, era su padre.

-Yo no tengo una hijo gay.

Se retiro del lugar sin decir nada más...

Se escuchaban lo sollozos de el y su madre y Erick no sabía que decir o hacer además de sostenerle la mamo con fuerza.

Su madre se levanto de la silla y fue hasta donde su hijo y lo abrazó con fuerza. Joel se puso de pie soltando la mano del ojiverde para devolverle el abrazo a su madre.

-Te amo- susurró en el oído del rizado -Te amo mucho pero... Necesito pensar.

Se alejó del rizado y caminó fuera del salón dejando a los hermanos sin saber que hacer.

En su habitación sólo se escuchaban los sollozos del mayor. A Erick se le partía el corazón con cada sollozo de su hermano y recorba cuando él era quien lloraba cuando era pequeño, cuando el mayor lo odiaba, cuando lo único que necesitaba era un abrazo, pero nadie estaba para darselo.

Él no haría lo mismo.

Salto de la cama de arriba y rápidamente se metió en la cama del rizado que le daba la espalda.

Lo abrazó lo más fuerte que pudo, transmitiendole todo su amor.

Poco a poco la respiración del mayor se fue controlando y ahora era él quien abrazaba al ojiverde fuertemente, como los fuesen a separar.

No necesitaban decirse nada.

Se abrazaron hasta quedarse dormidos, con el deseo en su corazón de que las cosas mejoren...

Hermanastros {JOERICK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora