capitulo 7

1.6K 95 13
                                    


Hefestos se ofreció para leer

"Cap7:Las ventajas de viajar con los hijos de la muerte" dijo Hefestos

Fue un poco difícil convencer a Will y a Clarisse sobre el llevar a los Di Angelo con nosotros. Pero al final terminaron cediendo cuando se dieron cuenta de que teníamos un poco más de posibilidades de salir vivos de todo esto con su presencia.

"y tenias mucha razón" dijeron los dos mencionados en el párrafo

Más fácil nos resulto conseguir un transporte hasta la playa de Santa Monica en los Ángeles. Aunque claro, todo es mucho más fácil cuando tienes una tarjeta con fondos infinitos. El taxista casi parecía temblar ante el pensamiento de estar llevando gente sumamente importante en su pobre auto. Era una suerte que ninguno había soltado sus tarjetas del casino. Y no es como si pensáramos soltarlas ahora.

"no creo que deban tener esas tarjetas en su poder" dijo Hades con una mirada preocupada a sus hijos

Mientras viajábamos les explique a mis compañeros de búsqueda que Tritón ya me había hablado de los Di Angelo. Will parecía un tanto escéptico, como si se diera cuenta de que no estaba diciéndole toda la verdad. Clarisse por otro lado, acepto por completo lo que dije sin molestarse en pensarlo mucho. Bianca no parecía creer totalmente en todo, por más que ella estaba segura de que era la década de los 40 cuando había ingresado al hotel. Nico era el más tranquilo con todo el asunto, como si en su cabeza no cupiera la posibilidad de que les estuviera mintiendo. Eso era ciertamente lindo si me lo preguntan.

"solo tenia 10 años era obvio que tenia que ser inocente y tierno" dijo Nico en burla mirando a Percy quien solo le dio una sonrisa

Otra cosa de la que hablamos, fue de la misión y del último sueño que tuve.

-¿Quieres decir que mi padre es un ladrón y que tiene un sirviente para hacer su trabajo sucio?-pregunto Bianca con inquietud.

-Lo que quiero decir, es que debemos confirmar si tu padre tomo el cerrojo-le explico-personalmente no lo creo. Pero estoy seguro de que debe haber alguien por ahí que esta ocasionando todo esto y ese alguien es quien tiene a su sirviente.

"gracias por tener confianza en mi sobrino" le agradeció Hades a Percy quien solo le sonrio

-¿Dices que la voz del sirviente te pareció conocida?-musito Will pensativo, una vez le confirme continuo-Eso puede ser preocupante. Podríamos tener un traidor en el campamento

-¿Quién sería tan idiota como para ir contra el rey de los dioses?-masculla Clarisse repasando mentalmente a cada campista

-No lo sé, pero creo que lo averiguaremos dentro de poco-musito Percy pensativo.

El resto del viaje la pasamos en silencio.

Yo no podía dejar de pensar que había algo raro en todo esto. La voz en el pozo estaba esperando dos objetos. Si el culpable fuera Hades, significaría que además del cerrojo quiere el tridente. Pero por alguna razón, Hades no cuadra en esta historia. El dios de los muertos tiene demasiado trabajo como para andar planeando la derroca de sus hermanos. Además, Hades seguramente estaría alardeando si poseyera el cerrojo. Sin contar que la gran profecía dice que un hijo de los tres grandes seria quien decidiría si el Olimpo prevalece o se destruye. Eso debería ser suficiente para que ni Zeus, Hades o Poseidón sean los culpables.

"si el chico tiene la inteligencia de su padre" dijeron Atenea y Hades mirando burlonamente a Poseidón que solo hizo un puchero

Mis pensamientos se perdieron en el interior de mi mente cuando llegamos a la playa.

leyendo el guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora