El sentido de las palabras en el amor

800 33 0
                                    

Creyendo todo lo que dije alguna vez habia perdido a maya.
Sigamos con la historia,no entiendo porque se las sigo contando esta historia,pero bueno debo seguir de una vez.
Dos años despues aunque maya siguiera siendo mi mejor amiga ya nada era como antes,maya despues de meses de que chloe le insistiera le habia dicho que si, cuando maya me conto la situcion yo solo acenti con una sonrisa bastante falsa para mi gusto pero debia apoyarla.
Habia ya pasado un año desde eso chloe era atenta con maya y bastante cariñosa,aunque cada vez que ellas tenian un momento cariñoso yo me iba de hay.
Cuatro largos años pasaron,maya seguia con chloe y no solo eso chloe le habia pedido matrimonio a maya el dia de la graduacion,mi corazon se murio en aquel momento.
Me volvi una persona aislada de las demas personas,me volvi una renombrada escritora de amor y desamor.
Mi vida era calmada y triste,aunque habia tenido parejas tambien habia tenido aventuras de una sola noche pero nadie me complementaba como lo hacia maya.
Creyendo que un amor juvenil duraria tanto como un amor de adultos.
Mis libros todos se trataban de maya y su figura femenina que se encontraba en mi cabeza.
Mientras que maya era una cantante bastante famosa,aunque sus fans nos shippean porque segun ellos maya me miraba con una mirada diferente a los demas
Estaban locos maya solo miraba asi a chloe,chloe chloe chloe cada vez que hablaba con maya me hablaba de chloe mientras que yo fumaba un cigarrillo
Si habia empezado a fumar hace un año
Un que anteriormente me oponia a que maya fumara o algunos de mis amigos,pero yo misma rompi mis reglas.
¿por que no he hablado de mis amigos en estos dos capitulos?
Pues.....lucas se habia casado con su novia y se habia vuelto a texas a cumplir su sueño,mientras farkle y smac se volvieron unos cientificos bastantes reconocidos por sus teorias y zay se habia casado con vanesa.
Nunca en mis libros los nombro,aunque fueron importante en mi vida ya no lo eran.
Este dia me iba encontrar con maya despues de mes,¿por que un mes? Pues ese mes no sali de casa por nada del mundo,¿por que? Debia terminar mi ultimo libro que trataba de un amor encerrado en la sociedad.
Me encaminaba hacia la editorial,para publicar mi obra.
Hasta que choque con alguien, haciendome caer ,regando todo.
?:disculpa no fue mi intension.
R:tranquila
Levante mi vista encontrandome con los ojos de la persona que menos queria ver aquel dia.
M:riley *me ayudo a levantarme*
R:hola maya,si me das permiso debo ir a la editorial.
M:riles ¿que sucede? ¿por que me evitas?
R:no te evito solo no tengo tiempo para hablar.
Segui con mi camino,o eso trate.
Senti que me tomo de la muñeca,haciendo que me girara en su direccion,¿para que hacia eso?.
Aunque maya fuera mas baja que yo igual me intimidaba.
Pero debia ser fuerte ¿no es asi?
R:que sucede maya?
M:eso mismo te pregunto a ti riley
R:debo ir a la editorial a entregar mi libro,ahora dame paso.
Me solte de su agarre
M:te amo nunca lo deje de hacer
Pare en seco,ya no era la niña que le decian:"me gustas" y se congelaba al instante,ya era una mujer con mis pensamientos formados al igual que mis emociones.
R:tu a mi no me amas,me dejaste para despues estar con chloe, ¿sabes? Eso no es amor nisiquiera es cariño es obsecion.
M:solo termine contigo por mi inseguridad,pero ahora se que eres lo que quiero en vida.
R:no soy una niña maya ya somos adultas las dos.
M:pero volvamos hacer rilaya.
R:sobre mi cadaver
Segui caminando aunque detras de mi escuchaba la voz de maya gritandome.
Ya maya no entraria por la ventana estaba vez la ventana estaba bloqueada

El amor toca la ventana (Rilaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora