Parte 6 portal centro comercial parte 1

125 9 0
                                    

Narra la narradora :v :

Después que todo se explicara y tina le gritara a estos niños por andar apostando sobre ella >:v vieron que el cofre de donde le llega las cartas de ayuda y auxilio estaba brillando (eso ase cuando llega una carta).

Tina: Bueno chico enserio no puedo creer que allan  apostado con migo, agrr.

chicos: lo sentimos.

Timba: Bueno al menos conseguí algunos billetes B).

Manu y trolli: ¡CÁLLATE TIMBA!.

Mike sin aserle caso a los demas  se quedo viendo al cofre que le avía llegado una carta.

Timba: ahora que lo pienso quien diría que que funcionaria.

 Manu, Tina y Trollino solo se voltearon a ver al escuchar que timba dijo eso    

Manu: de.. que ablas?.

Timba: o de la lógica redonda.

Tina: en- enserio.                                                                  <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<  

Mientras que los demás hablaban sobre lo de la apuesta y lo de la  lógica redonda de timba :v, Mike se distrajo mirando en silencio así a la puerta ya que en frente se veía el cofre que le acababa de llegar un mensaje, sin poner a atención que los los demás declaraban que la lógica redonda de timba era trampa, el se dirigió asía a fuera para ver la carta que llego.

Mike: *Leyendo*....... !!!!!!!!!.

Mike con la carta en sus manos entro corriendo devuelta ala casa.

Mike: ¡¡¡¡CHICOS LLEGO UNA CARTA!!!.

Todos: !!!!!!!!!!.

Tina: Q-que. *voltea a ver a manu*

Manu: C-como que llego una carta.

Mike: Si es de raptor y de sparta.

El lugar se quedo en silencio y todos solo se voltearon a ver y después todos en silencio voltearon a ver  a manu.

Manu: Al parecer nos necesitan, bien chicos vayan por sus cosas y nos vemos en el arbol.

Todos: si!.

en ese momento todo fueron por sus cosas y todos se dirigieron así a el árbol.

Manu: Bien chicos ahora para que nos nesciatan? Tina?.

Tina siempre era la que daba la información sobre la misión para que los nesecitaban.

Tina: Amm bueno en la carta raptor y Sparta nos dicen que alienígenas quisieron saquear el centro comercial y trataron  de tenerlos y salvar alguna gente pero los alienígenas siguen ay y ellos 2 están atrapado.

Manu: *aplauso* bien chicos vamos así a  el portal.

Todos empiezan a caminar para dirigirse asi a el portal, pero Timba toma de el brazo a Manu y se quedan un poco atrás.

Timba: No veas que esto afecte los planes?

Manu: tal vez.

Timba: ......

Mike: (a lo lejos) chicos vamos no se queden atrás!.

Timba: ¡Bien a ya vamos!.... y entonces Manu?.

Manu: No lo sé lo resolveremos después de la misión.

Timba: mm.

Timba y Manu llegan con los demás.

Trollino: Por que se tardaron tanto?.

Manu: No por nada ya ay qué entrar.

Los chicos contaron del 1 al 5 y saltaron​.

Mike: (al llegar a la dimensión se cae) aaaaa todavía no se entrar bien.

Todos (menos Mike): jajajajajajajaja.

Trollino: *le da la mano a Mike para levantarlo* estas bien.?.

Mike: S-si *le da la mano a trolli y se levanta* gracias.

Manu: bueno aquí estamos.

Enfrente de ellos y del portal se escontraba el centro comercial que era una dimensión que literal mente era un centro comercial enorme en donde se podría encontrar casi cualquier cosa del multiverso.

Mike: Entonces vamos.

Manu: ESPERA!!

Manu detiene a mike poniendo su mano en el pecho de mike para que no siga caminado.

Mike: Que ocurre??.

Manu: shhhh.

todos estaban confundidos por que Manu actuaba así, de repente de los arbustos sale un alienígena que tenia una forma como si fuera un perro. los chicos al verlo sacan sus armas preparándose para una pelea.

cuando los chicos estaban a punto de luchar contra esa cosa alguien le dispara a el alienigena y por poco la bala le da a Manu.

Manu: DE DONDE RAYOS SALIO ESO!!!.

?: *con vos débil* Lo siento le apuntaba al alieni.... *se desmalla*

todos corren asi a el sujeto que le disparo al alien.

Tina: Se encuentra bien?.

Timba: si solo se desmallo.. *mira al chico*!!!!!! amm Mike.

Mike: si? *mira bien al chico* RAPTOR!!!!!.

luego de un rato de que curaran a Raptor ya les pudo contar a todos que pasaba.

Trolli: Ya estas mejor Raptor.

Raptor: Si gracias chicos.

Tina: Y que fue lo que paso.

Raptor: bueno es que yo y sparta estabamos en el centro comercial por que i vamos a comprar un nuevo juego que yo quería y esas cosas llegaron y empesaron a destruir todo y uno de ellos me quiso matar ami y a sparta ay el y yo los separamos y ya no supe de le y la verdad estoy muy preocupado porque... porque el quisas este...(Manu lo interumpe).

Manu: no el no esta... sabes olvida eso y piensa en positivo.

Raptor: Gracias Manu.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

en otro lugar.

Sparta: Raptorrrrrrrrrrrrrrr!!!!! DONDE ESTAS? Raptor si es una broma enserio no es graciosa.

sparta seguía dentro del edificio buscando a Raptor a alguna persona apara ayudarla. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con los demás.

Mike: Raptor~ Raptor.... Raptor!.

Raptor: A!! si?.

Mike: Estás bien?.

Raptor: Si.

Mike: Pues no lo parese.

Tina: Chicos aquí no ay nada creo que solo fue ese alien.

Manu: Bueno comencemos a buscar a Sparta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola de nuevo lectoritos :3 lo siento mucho por tardar tanto pero la verdad es que no subía capítulo por la escuela y ubieron muchas tareas y proyectos importantes .

Y no tuve mucho tiempo de conectarme a las redes sociales.

Pero ay algo bueno me hice un Twitter y me alegraría que me siguieran me llamo Star neko_3.

Bueno eso es todo y la verdad entraña aser esto y literalmente es el capítulo más largo que e echo con 973 palabras y no vemos en la aproxima juro que no demorarme tanto con el siguiente capítulo 😅 los quiero mucho ♥️♥️.

un san valentin diferente (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora