Parte 4 Una visita inesperada

193 10 11
                                    

Narra Manu: 

No puedo creer que los chicos me estén ayudando a preparar una cita con tina.

Mike: Aww solo pienso en la cara que pondrá tina.

Manu: chicos?

todos,sin manu: si?

Manu: estuve pensando

Mike: apoco piensas :V?

Timba: *le pega en la cabeza* MIKE!!

Manu: y... si no le agrada o...... si me rechasa

En ese momento la sala se lleno de silencio y solo Mike, Timba y Trollino se voltearon a ver.

Trillino: P-pro que dices eso Manu.   

Mike: Si Manu, yo no creo que te rechase. 

Manu: Pero si no ase?.

Timba: No lo creo tio.

En ese momento se escucho que tocaron el timbre, Din dong :3.

Manu : Mmm quien podría ser?.

Manu se dirigía a la puerta pero timba lo detuvo.

Timba: ¡Espera!.

Manu: Que?.

Timba: Y si es Tina.

Trollino: Ahh es cierto. 

Y ay fue donde por un segundo todos se quedaron congelado por ver el desorden que tenían y como locos espesaron a recoger todos lo papeles con las malas ideas y a esconderlos, y nuevamente se escucho el timbre de la casa, Din dong :3.

Mike: Oigan chicos están dejando esperar mucho a la persona que toca el timbre >:c.

Trollino: *recogiendo los papeles del piso*  ¡No Mike espera!.

Aun que Trollino el grito a Mike no pudieron detenerlo y entonces Mike abrió la puerta.

Max: Amm hola soy Max disculpa se encuentra tina.

Mike: Amm este ~susurrando~ aaa Manuuu.

Manu se acerca a Mike lo toma de una parte del brazo asiéndolo aun lado.

Manu: Si que se le ofrece.lo decía mientras cruzaba los brazos.

Max: Am se encuentra Tina.

Manu: *un poco enojado* No para que la ocupaba.

Max: A es que soy su e... digo amigo*en su mente* rayos casi digo que soy su ex.

Max: Bueno aun así gracias por la información. 

Manu: M no ay problema*en su mente*¡lárgate ya!.

justa mente atrás de max iba llegando tina con ropa que compro en el centro comercial. 

Tina: Max que ases aquí¡?.*deja caer las bolsas al suelo*.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno al fin ya esta el cap lectoritos ya se que les digo que subiré capitulo cada viernes pero pero dije intentare subir capitulo cada viernes asi que si espero que eso aya quedado claro.

Y ablando de otra cosa que les pareció el nuevo personaje *spoiler alert* como quiera solo aparecerá en esta y en el siguiente capitulo ._. ha lo siento.

Bien nos vemos luego y si les a gustado no olviden de votar ;3 los quiero y les mando mucho cariño con todo mi kokoro <3 :3. Bay Bay.      

            


un san valentin diferente (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora