Narra la narradora UwU:
Después de todo lo sucedido Raptor y Sparta se fueron claro aun que Timba le advirtió a Raptor que si le hacía algo a Sparta lo mataría, y luego todos regresaron a casa a descansar después de esa larga aventura.
Con los shicos (sin Manu y Tina):
Timba: valla es la última vez que dejó ir solo a ese niño con ese reptil inútil.Mike: vamos déjalo solo son amigo.
Trolli: si pero con los ojos que Raptor ve a Sparta no creo que el piense eso.
Timba:*pegándole en la cabeza* !!calla pesao!!.
Trolli: oye!!! Que te pasa.
Timba: de mi hijo no ablas así él es un santo, verdad Mike ya que tú has pasado más tiempo con el.
Mike: *recuerdos tenebroso y pervertidos sobre Sparta* ...... °^°
Timba: Mike?
Mike: a? a sí Sparta es una persona de mente muy limpia *en su mente* je mis diamantitos son más santos que ese niño.
Con Tina y Manu:
Manu: *dejando a Tina en su cama cargándola en brazos* encerio te encuentras bien?.
Tina: si solo necesito descansar un poco *acurrucándose en su cama* en una o dos horas estaré mejor.
Manu: je está bien pero no vuelvas a ser eso...... me preocupaste mucho.
Por un minuto entero Manu y Tina se quedaron viendo fija mente con una pequeña sonrisa en los labios de Manu, mientras que Tina lo miraba con algo de sonrojas en sus mejillas.
Está que Manu rompió el silencio.
Manu: je bueno te dejo descansar *rascándose la cabeza algo nervioso*
Tina: je si *aún algo sonrojada*
Manu:*en la puerta* bueno descansa duerme bien. *Cierra puerta*
Por alguna extraña razón el corazón de Tinenqa no dejaba de palpitar muy rápido.
Tina: por que me siento así con el *tapándose la cara con una almohada*.
Con los chicos todos juntos
Manu: ey qué cuenta chicos.
Mike: no más que tú o si Manu *viendolo con cara picarona*
Manu: a-aa que te refieres ^^ *diciendo lo algo sonrojado y rascando se la cabeza*
Trolli: pues de que más tu Tina en su cuarto ...... A solas 7w7.
Manu: e! Que están pensando mentes sucias *con la cara roja como tomate*.
Timba: ... Manu ella te gusta cierto?.
Con lo que dijo timba todos lo voltearon a ver asombrados y Manu se puso más rojo de lo que ya estaba.
Manu: Q-QUE!! A mí gustarme Tina pff por favor por que sea amable linda ... valiente ...... que siempre este ay para ayudar y que se preocupe por todos ........ ( Por unos momentos Manu se quedó pensando con una pequeña sonrisa en el rostro).
Trolli: a Manu estás .. bien?.
Manu: A! si sólo es que.....
Timba: vamos tío!! que se te nota muy rápido y como si a ella tampoco no se le notará que le gusta acéptalo de una vez.
Manu: bien lo diré .... Si, si me gusta Tina aa y no saben cuánto su sonrisa, su cabello, su alegría -suspiro- todo de ella.
Mike: awww que tierno.
Manu: pero ... Encerio creen que yo le guste?
Trolli: no lo sé tío pero y veces en donde se ven muy cercanos.
Mike: es cierto.
Timba: ..... Y por qué no la invitas a una cita?!.
Manu: ! Encerio por que tienes que ser tan directo!.
Trolli: es cierto deberías invitarla a una cita.
Mike: daaaa hombre mañana es San Valentín, Manu por que mañana no la invitas a salir mañana.
Los 2 humanos y el zombie se que Darín atónitos a tal propuesta del perro.
Timba: es cierto tío con la misión de me olvidó que mañana es San Valentín menos mal que yo ya tenía sus regalos desde hace una semana bueno el de uno de ustedes lo compré ayer.
Mike: valla Timba que lindo.
Timba: je gracias Mike -el peli azul lo decía con un leve sonrojo en su cara-
Trolli: sii que lindo.
Manu: bueno antes que se empiezan a peler por Mike....
T y TI: Eyyy!!
Manu: ay que hacer un plan para la cita.
Trolli: entonces si te animaras a invitarla a una cita?.
Manu: si y no pasará nada malo y si me rechaza....... Seguiré esperando por ella -con un tono muy entusiasmado-
Mike: eso es Manu!!
Desde ay los chicos empezaron a ayudar a Manu con su cita como hablarle durante ella y hasta trollino le hizo una reservación en un restaurante muy elegante.
Unas 3 horas después:
Tina:mmm? Q-que horas s..on *revisa el teléfono* !!! Que las 6 y yo aún dormida!! Aaa tengo que bañarme o si no más tarde olere muy mal.
Luego de un largo baño.
Tina: -saliendo de su habitación- (tina empezó a escuchar murmullos y sin pensarlo dos veces saco su espada y se dirigió hacia el sonido que provenía de la sala) -se asoma para ver quién era o quiénes?- ..... Chicos? que hacen en bolita hablando tan bajo?
Manu: aaaa nada jeje.
Tina: que sospechosos andan.... No será
que me tienen una sorpresa!.-con tono de entusiasmo-Timba: je no.
Mike: como que per... (Antes de que el cachorro soltará una palabra de el plan que estaban planeando el peli negro le tapó la boca)
Trolli: je Mike~ tienes algo en la boca deja te lo quito -susurando- tío estas tonto a ella no le podemos decir nada!.... Entendiste?. (Mike solo asintió con la cabeza). Okay no vuelvas a hacer eso.
Tina: bueno?, Bueno solo vine a tomar algo para comer y terminar algunas cosas que tengo pendientes.*toma el helado de chocolate que ay en la nevera *.
Manu: je está bien.
Mike: ey!! Yo me iba a ver ese helado!.
Tina: tú no puedes comer chocolate Mike.
Timba: bueno yo iré a esforzarme.
Manu: e Timba espera! No los ayudarás a....( Mira de reojo a Tina) .
Timba: a que? ...ooh ya entendí si me quedare a no se a comer algo de lentejas.
Tina: ok?? Ya me voy no vemos luego
Todo: adiós!! -los chicos solo miraban como Tina se iba llendo poco a poco-
Trolli: bien ya que Tina se fue que debemos empezar a planear.
Manu: bueno parece buena idea.
un rato después.
________________________________________
Chicos ya se que ya va hacer casi un año que no público o más pero e estado tan ocupada que solo escribi esto y pues como ya entraré a la prepa no creo que entre a la aplicación en unos buenos meses y es mejor cancelarla definitivamente.
Lamento mucho a los que la estaban esperando :(
Pero no tengo de otra sorry :c los aprecio mucho.
Bueno espero poderles hacer una historia con otra temática alguna otra vez.
Soy star Neko y me despido.. chau ♥️
ESTÁS LEYENDO
un san valentin diferente (Cancelada)
Fiksi Penggemarmanucraft desde hace un largo rato de conocer a tinenQa empieza a sentir sentimientos profundos hacía ella , intentara acercarse a ella ya que san valentin ya viene (ya que san valentin ya paso pero quería ser esto >:v) y eso lo ara con ayuda...