Ana camina hacia Roi decidida.
Nos miramos entre todas y decidimos seguirla asustadas de lo que pudiera pasar.
- Hola- dice ella plantándose frente a él- no quiero tu sudadera- dice quitándosela y entregándosela- me hace parecer un objeto, y no me parece bien que me trates a mi y a las demás chicas que llevan eso como tales.Debería darte vergüenza.
Cuando Ana se digna a callarse Roi abre la boca.
- ¿Cómo te llamabas?- dice Roi sin mostrar ninguna expresión facial.
- Ana.. Ana Guerra- dice Ana insegura.
- Ana.. siento que haya habido este gran mal entendido, de veras, no quería hacerte sentir así cuando realmente no eres lo suficientemente buena para mí- dice Roi aún en la postura.
Ana no sabe que decir y se va devastada.
Se arma un silencio hasta que Miriam se digna a dirigirle a palabra a ese ser del inframundo.
- Que puto amo eres ¿no?- dice Miriam irónicamente.
- ¿Quién eres?- pregunta Roi aún con la misma cara.
- ¿Qué ha pasado para que tengas que hacer que una pobre chica se sienta así? ¿Tienes algún trauma infantil? ¿Tu madre no valoraba tus dibujos? ¿Tu padre no asistía a tus graduaciones? O peor aún, ¿en séptimo grado todavía no te salían pelos en el rabo? Porque no entiendo este complejo de inferioridad que tienes, igual tendrías que empezar a comportarte como un humano y no como un puto cliché- dice Miriam muy segura y tras soltarle eso se va.
Amaia, Nerea y yo nos quedamos flipando frente a Roi y sus amigos.
Éste dejaba escapar una sonrisita mientras Miriam se iba.
Las chicas y yo acabamos por irnos.
12:38
- Hola- es Vicente.
- Hey- le digo no muy contenta.
- Me lo aguantas- me dice refiriéndose al teléfono.
- Claro- le digo cogiéndoselo.
En unos segundos puedo ver cómo Mimi le ha escrito un mensaje:
Hahaha claro que sí💕
Me rompo en dos.
- Tengo literatura, luego nos vemos- le digo dándole el móvil y cerrando mi taquilla rápidamente.
En el camino a la clase alguien me para.
- Hey, esta noche fiesta en mi casa, de halloween, deberías venir- me dice Luís.
- Claro..- le digo sin muchas ganas.
- Avisa a tus amigas- me dice mientras se va.
Les escribo a las chicas por el grupo de whatsapp que esta noche hay fiesta en casa de Luísñ, fiesta de Halloween.Tras una conversación con las chicas entro en el aula de literatura. Me siento en una silla. Raoul se sienta a mi lado.
- Hola- me dice con una pequeña sonrisa.
- Hola- le respondo yo.
- ¿Qué.. qué tal todo?- me pregunta.
- Mmm.. ¿bien?- le digo sorprendida por su pregunta.
- ¿Has hecho nuevas amigas no?- me dice interesado.
- Sí- le digo mientras abro los libros.
- Vicente me ha dicho que te pregunte..- me explica- le han llegado rumores que estuviste muy cerca que Luís..
- Ya.. pues yo también tenía que preguntarte algo..- le digo mirándolo fijamente.
- Dime- me dice sonriendo.
- ¿Vicente habla con Mimi?- le pregunto nerviosa.
Raoul se queda pensativo. Sin decir nada. Callado.
- Puede.
21:03
Hora de la fiesta, no sé de que disfrazarme, así que me hago un moño y me pongo un tutú. Ana lleva un vestido negro, unas orejas de gatito y unos bigotes dibujados.
Miriam unas gafas y un bigote, Amaia una falda de sevillana con una peineta, y Nerea una capa roja y una falda del mismo color imitando a super man.
- ¿Estoy mona?- nos pregunta Ana.
- Claro- le responde Amaia.
- No me digas que vas a estar con Roi- le dice Miriam.
Ana se queda callada.
-Madre mía- dice Miriam entrando a la fiesta.
Entramos a la fiesta, en poco rato me encuentro a mucha gente, pero estoy cabreada, Vicente habla con Mimi.
Veo a la susodicha y me acerco a preguntarle.
- Hola- le digo mirándola mal.
- Si vas a arrastrarte otra vez..- Mimi intenta formular una frase, pero no le permito acabarla.
- Has estado o hablado con Vicente- le pregunto enfadada.
- ¿Vicente? Mmmm Vicente.. ¿Tu Vicente? Ahh sí- dice burlándose de mi.
- Mala zorra- murmuro mientras me dirijo a una habitación para estar sola.
Me siento en la cama y empiezo a llorar.
Pero entonces alguien entra y me seco las lágrimas rápidamente.
- Hola preciosa- es Cepeda- has venido..
- Sí..- le digo intentando ocultar las lágrimas.
- ¿Qué te pasa?- me pregunta.
- Tonterías- le digo.
Lo miro a los ojos él me mira, se acerca lentamente. Cada vez más y más cerca.
Hasta que nuestros labios se funden.
Pero alguien entra en la habitación.
- Luís- una chica entra a la habitación.
Cepeda se levanta rápidamente y la besa.
- Uy, hola- dice la chica.
- Aitana esta es Thalía, mi novia- dice Cepeda nervioso.
- Encantada- digo aún más nerviosa.
- ¿Te pasa algo?- me pregunta.
- Mi novio..- digo sin querer.
- Seguro que es un imbécil, no dejes que te hagan daño Aitana- me dice Thalía.
Le sonrío.
Llamo a Vicente para que me dé explicaciones sobre lo de Mimi, salgo de la fiesta y me voy a casa, Vicente me dice que habla con Mimi por su hermano, y que no tienen nada. Así que yo me he liado con Cepeda por nada.
Me tumbo en mi cama.
Entro en Facebook. Todos están hablando de Cepeda y una chica misteriosa.La he cagado pero bien.