21:46
- Va Miriam vente- suplica Ana antes de que le cierre la puerta en la cara.
- Ana ves tú- le digo a la canaria mientras cierro el pestillo del cuarto de baño.
- Miriam por favor- dice ella con una voz insoportable- si vienes te juro que haré lo que quieras durante una semana entera.
- No gracias- digo tirando de la cadena y levantándome a lavarme las manos- aunque pensándolo mejor..
- ¿VIENES?- exclama la chica muy contenta.
Abro la puerta de golpe.
- Tienes que liarte con Roi- exijo mirándola con una sonrisa.
- ¿Solo liarme con él?- pregunta la canaria decepcionada.
- Claro que no- digo levantando las manos declarándome incocente- si le metes más pluses mejor.
- ¡Vale!- dice Ana de un chillido- pero.. ¿para qué?
- ¿Para que hagas de una vez por todas lo que llevas esperando tanto tiempo?- digo intentando parecer obvia.
- ¿Pero tú crees que él querrá?- me pregunta cabizbaja- es que igual piensa que soy una pesada o algo.
- ¿Tú pesada?- digo haciéndome la sorprendida- claro que no Ana, por dios, que cosas dices.
Ella me sonríe.
- Pues nos vemos en la fiesta entonces- dice emocionada- ¿Qué te vas a poner? Yo tengo un vestido más mono. Verás.
- A ver..- digo acercándome a la canaria.
22:58
- Coño si es que al final con la tontería del vestuario hemos tardado una hora amiga- digo entrando al local donde se va a celebrar el evento.
- Pero mira que guapísima vas- me dice la morena emocionada- si es que este vestido te hace más alta.
- Claro que sí, que sea de un brazo ya me arregla la cara y la vida- digo irónicamente.
- Ay, como eres de verdad- dice Ana buscando a las chicas con la mirada.
- Hostia- exclamo sorprendida.
- ¿Qué pasa?- dice Ana asustada.
- ¿Pero Raoul no estaba con Mireya o con una de éstas?- digo sin dejar de mirar la imagen que hay frente nosotras.
- ¿Pero y ese pivonazo quién es?- pregunta Ana sorprendida- me lo quiero tirar Dios mío, me lo tiro.
- No no no- digo alterada- Tú vienes por Roi hoy eh.
- Y para divertirme ¿no?- pregunta la canaria confusa- un hombre no debería ser mi prioridad ¿no?
Me quedo boquiabierta.
- Por fin has dicho algo con sentido- murmuro.
- ¿Qué? Está muy fuerte la música eh- dice la morena gritando.