1. - Perdida Y Propuesta

849 45 15
                                    

Pov Harry
Todo esta mal, muy mal desde que Dumbledor murió.

Todo lo que siempre he querido es una familia que me quiera, pero los Dursleys jamás me quisieron, no importaba lo que hiciera siempre de una u otra manera terminaba golpeado y encerrado en mi alacena.

Siempre me sentí abandonado, vacío y solo.

Pero todo cambio cuando Hagrid vino por mi y me mostró un nuevo mundo en el que podría ser un niño normal, o al menos eso creí.

En cuanto me entere que era famoso y no solo eso sino que rico, supe que nada sería fácil, todos querían ser amigos o conocidos míos.

Eso creí al principio, hasta que lo conocí, nos hicimos amigos y jamas nos separamos, al menos hasta que Hermione se metió en el camino y empezó a separarlo de mí, lo se porque la verdad ella no era tan inteligente como creía, era muy obvia.
Pero no funcionó, al menos hasta mi cuarto año, Ron era mi mejor amigo y se preocupo mucho, pero la sabelotodo le hizo creer que le mentí y por eso se alejo de mi, la muy zorra creyó que no seriamos más amigos.
Pero después de la primera prueba el me pidió perdón, estábamos en nuestro cuarto y el se disculpo, todos asumieron que no tenia dignidad por perdonarlo pero ellos no conocen a Ron, no como yo.
Después de todo eso todo fue peor, Fudge, Umbrige,el Ed, Dumbledor, la profecía y muerte de Sirius, Voldemort, el ataque a la boda de la zorra de Fleur, los horocruxes, y el ataque a Howgarts, la muerte de snape, las memorias de este, mi supuesto asesinato y la muerte de voldemort.

Pero nunca me sentí tan mal como ahora, todo valía la pena si tenía a Ron conmigo, cada vez que el estaba conmigo me sentía capaz de hacer lo que sea.

¡¡¡¡Pero nada de eso importa porque ahora el esta muerto!!!!

El murió en mis brazos por protegerme de un avada kedavra, y ahora no puedo sentir nada más que dolor, no puedo dejar de llorar y aferrarme a su cuerpo ya frío. No se cuanto tiempo a pasado, pero todo está un poco oscuro.

Tengo que despedirme aunque no quiera, tengo que dejarlo ir.

Tengo que aceptar que fue mi culpa y el ya no esta...

Jamás volverá...

          ✨✨✨T°T✨✨✨

El gran comedor se encontraba en penumbras, solo iluminado con un poco de luz de velas, ni la luna se atrevía a romper el luto de las familias por sus hijos.

En el centro de esta sala se encuentra harry potter aferrado al cuerpo de su mejor amigo .

Harry. - Ron.... - Murmuró sujetando fuerte su frío cuerpo contra su pecho, mientras sus ojos rojos de tanto llorar recordaban como el perdía la luz en sus ojos. - No... - Susurro un poco más alto limpiando sus ojos.

Se coloco de pie con el cuerpo y salió sin que nadie lo viera, hasta llegar a ese punto cerca del lago donde siempre había sido el favorito de Ron.

Una vez más lo bajo con cuidado al suelo y empezó a cavar al estilo muggle, después de todo se merecía una digna sepultura.

Aún con lágrimas en los ojos, siguió cavando hasta el final.

Una vez terminado esto, con la varita de saúco transfiguró un viejo baúl en un hermoso ataúd de color negro con detalles blancos y flores azules.

Limpio su rostro y cambió su ropa por un pantalón de seda negro y camisa blanca con una túnica de color negro y roja.

Para después ponerlo con cuidado dentro del ataúd y antes de cerrarlo, se inclino y susurro dos palabras que debió decir antes.

AMOR DE VUELTA AL PASADO(En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora