(me da flojera escribir lo de los horocrux y todo eso)
Harry. - y como entenderá, necesito una prueba de herencia, además de prohibir la entrada de mis supuestos padres y hermanos a todas mis bóvedas, también a Dumbledore y cualquier otra persona que no sea yo. - pedí amablemente después de explicar todo lo sucedido por culpa de cierto duende y de cierto director.
Gringott. - por supuesto señor potter, Gringots se encargara de todo, a un pequeño costo por supuesto.... - antes de que pudiera terminar de hablar un duende más joven entró apresurado y dijo algo en su idioma que hizo enojar mucho a Gringot. Jamás había oído hablar a los duendes, pero por sus gestos es obvio que no está muy feliz.
Harry. - ¿hay algún problema, señor Gringot?. - empiezo a pensar que es mi asunto cuando me miran nervioso.
Gringot. - Ragnok informó a los potter y Dumbledor de su visita a Gringots, pero ya no tendrá que esperar más, aremos la prueba de herencia y se castigará a Ragnok por su traición al banco y al heredero potter. - dijo con voz tenebrosa.
Harry. - eso espero, que no entren hasta que me allá ido por favor,pero antes hagamos la prueba. - Murmuré con voz fría mientras mi magia se movía a mi alrededor.Vi como temblaron imperceptiblemente.
Ambos duendes salieron unos minutos para volver solo Gringot con dos pergaminos uno blanco y otro negro con rojo.
Gringot. - el blanco es el de herencia y el negro es para saber si tiene hechizos o cualquier otra magia en su sistema. - dijo tranquilamente. - ponga tres gotas en el primero y cinco en el otro. - explica rápidamente.
Hice lo que me dijo, el pergamino blanco se lleno de letras rojas y el negro de letras doradas.
Prueba de herencia
Nombre :Harry James Potter
Sangre pura
Herencia criatura (mágica)
1/4 Vela (Bloqueada)
1/4 Vampirica (Bloqueada)
1/4 Arpía (Bloqueada)
1/4 Desconocida (Bloqueada 89%)Pareja destinada :Ronald Weasley (heredero Prewet, asesinado)
Sangre pura
Padre :James Potter (vivo)
Inglés
Sangre pura
Madre :Lilian Potter (de soltera Evans, desterrada por familia Nightmerts)(muerta)
Heredero de las líneas :
Directas:
Potter : padre
24 inmuebles, 6 cámaras acorazadas
Grifindor : padre
9 inmuebles, 1 cámara acorazada, castillo Grifindor, 1/4 Howgarts.
Peverell : padre/madre
1 cámara acorazada, castillo Peverell, 1/3 Azkaban.
Revenclaw :madre
2 cámaras acorazadas, castillo revenclaw, 1/4 Howgarts.
Huplepuf: madre
1 cámara acorazada, castillo huplepuf, 1/4 Howgarts.
Slytherin : por conquista
3 cámaras acorazadas, 3 inmuebles, castillo Slytherin, 1/4 Howgarts.
Nightnerts : madre
26 inmuebles, 4 cámaras acorazadas, 3 departamentos muggle.
Black : abuela
32 inmuebles, 4 cámaras acorazadas.
Muy bien, todo esto me servirá para mi venganza.
Ahora veamos que pasa con mi magia.
Prueba de Dones y Magia
1.-sacrificio protector (Henry y Sofia Evans /actualmente activo parsialmente)2.-Magia de alma, Horcrux (Tom Riddle / no activo)
3.-Bloqueo mágico :
Magia sin varita 90%
Magia no verbal 70%
Núcleo mágico 80%
Oclumancia 97%
Legeremencia 100%
Parsel magia 95%
Magia de alma 100%
(realizados por Albus Dumbledor)
4.-Web's Compulsión
- Sumisión /Albus Dumbledor y Molly weasley
- odio /severus snape
- desprecio /Slytherin's
- confianza /hermione Greanger
(por Albus dumbledor)
5.-Obliviates (por Albus dumbledor)
6.-Amortentia (Ginny weasley - parcialmente activo)Vaya, tengo muchas cosas que investigar.
Muchas personas que castigar y un trato que cerrar.
Harry. - si no es mucha molestia, me gustaría saber si es posible sacar dinero de mis bóvedas sin tener que venir a gringots.. - pregunto porque no tengo mucho tiempo para hacer el viaje todo el tiempo.
Después de todo, debo estar preparado para todo.
Si ella realmente es la muerte, puede devolvermelo.
No importa lo que tenga que hacer para tenerlo conmigo, lo haré sin duda alguna.
Pero ahora, comienza la venganza.
✨✨✨(^o^)🌟🌟🌟
Muy corto, lo se, pronto, como en 3 días subiré la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VUELTA AL PASADO(En Corrección)
Fanfiction'' Harry. - Ron ... - Murmullo sujetando fuerte su frío cuerpo contra su pecho, mientras sus ojos rojos de tanto llorar veían como el perdía la luz en sus ojos- no...- Susurro un poco más alto limpiando sus ojos.'' ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Lo...