Después de tramitar todo en gringots, me dieron dos saquitos, uno negro para galeones y otro para libras, además de una tarjeta de crédito que sirve en ambos mundos.
Ahora mismo estoy en Madam Malkin recogiendo un guardarropas muggle y mágico totalmente nuevo junto a los accesorios.
Aún tengo cosas que hacer antes de ir a Grimulplace para saber más sobre el trato que me ofrece Morte.
Solo espero hacer lo correcto...
Pov James Potter
El plan de Dumbledor era fácil, cuando harry se enfrentará a Voldemort debía morir al igual que ese monstruo, tomaríamos toda nuestra herencia y nos iríamos al mundo muggle a reunirnos con el para saber el resto del plan.
Pero todo se fue a la mierda por que el maldito mocoso sobrevivió.
Ahora que vino a Gringots no podremos seguir con nuestros planes.
Y pensar que convencí a Lily de no abortarlo cuando nos enteramos de la profecía.
Pov mariejane83
Harry se dirigió al Caldero Chorreante ignorando a todos a su alrededor, se dirigió rápidamente a la red flu y dejó un galeón para después entrar en la chimenea y decir '' Grinmulplace #12 '' y desaparecer en las llamas verdes.
////////////\////////////\///////////\/////////////\//Pov Harry
Al llegar a Grinmulplace, rápidamente comienzo a guardar mi nuevo baúl en mi cuarto y voy a la cocina a esperar a Morte.
Aun no se si estoy haciendo lo correcto.Pero eso no me importa.
No importa lo que Morte quiera como pago,se lo dare.Incluso si debo entregar las reliquias.
No me importa,pero Ron depende de ellas.Y sí debo elegir,lo hare.
En menos tiempo del esperado ella aparece,la mansión a estado muy silenciosa.Ni Krecher o la Madre de Sirius han dicho una sola palabra,lo cual es muy extraño.
Crei que al aparecer aquí,ellos me seguirían culpando por la muerte de Sirius.Al principio la depresión de mi Quinto año no era tan mala.Me lo merecía.
Pero él no creía eso.No creía que fuera mi culpa.Todos me culparon excepto él.
Todos eran unos farsantes.
Morte.-¿Sabe maestro?....-Dijo ella con una mirada fría y voz monótona.-Se que lo extraña,por eso el precio sera muy satisfactorio.-Su mirada adquirio una tonalidad mas oscura y atrayente.
Harry.-Solo di el precio y lo pagare...-Dije bastante molesto.
Morte.-El precio....-murmuró suave mientras todo en la cocina se enfria.-Solo quiero lo que me pertenece por derecho.-su voz monótona y oscura daba escalofríos.-Quiero las Reliquias y el alma de Albus Dumbledor junto a sus lacayos.-Dijo mientras su aura se manifestaba en ondas.
Me sorprendió.No por lo de las reliquias o Albus,sino por la cantidad de magia oscura que desprendía.
Era sorprendente.
Harry.-Acepto...-Dije embelezado por tal cantidad de magia.
Ahora entiendo a Bellatrix.Yo mismo no se si perdí la cordura.
Morte.-Bien,debemos planear muy bien todo.-Dijo oscuramente.
Harry.-Claro.-Dije bastante animado.En cuanto mas rápido terminemos de planear,mas rápido iremos por el.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VUELTA AL PASADO(En Corrección)
Fanfiction'' Harry. - Ron ... - Murmullo sujetando fuerte su frío cuerpo contra su pecho, mientras sus ojos rojos de tanto llorar veían como el perdía la luz en sus ojos- no...- Susurro un poco más alto limpiando sus ojos.'' ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Lo...