4.-De vuelta al pasado

444 32 5
                                    

En la casa de la familia Dursley se respiraba tranquilidad.
El sobrino de ellos de solo 12 años se encontraba dormido,su piel era blanca y enfermiza,tenía golpes y cortes muy profundos en todo su cuerpo.
Este comenzó a despertarse y abrió sus ojos verdes.Sujeto un poco su cabeza,muy confuso y suspiro volviendo a recostarse.

Pov Harry

Mi cabeza dolía horrible,es como si hubiera regresado a cuando tenía 15 años y me fui de parranda un día antes de ir a casa de los Weasley.
Me sente en la cama y observe alrededor,según mis cálculos estoy en mi segundo año.

Harry.-Ahhh,pronto,muy pronto el juego comenzará Dumbledor.-Mi sonrisa era fría al igual que mi mirada.-Esta vez yo ganare...-Dije para despues caer dormido.

   《《《Horas despues》》》
Desperte adolorido y recorde que se supone estoy castigado una semana.Pero eso esta mucho mejor para mis planes.Me sente y comenze a pensar en lo que haré a continuación.

"Primero:
Estudiar mis libros de este año para vencer a Greanger y no delatarme al usar hechizos mas avanzados.
Segundo:
Tomar la oferta de Ron y pasar las vacaciones con el y su estúpida familia y evitar el desastre de Dobby.
Tercero:
Tomar el diario y destruirlo,preferentemente despues de que mate o convierta en casi una squib a Ginebra.
Cuarto:
Pasar mucho tiempo con Ron.
Quinto:
Evitar que alguien sepa sobre el Parcelthonge.
Sexto:
Deshacerse de la competencia.
Séptimo:
Ir a Gringots y evitar que mis ''padres'' sigan tomando mi dinero.
Octavo:
Hacer la vida de Dumbledor y sus lacayos mas difícil.
Hummmm,creo que eso es todo por ahora.Si me falta algo,lo recordare despues.Por ahora debo concentrarme en estudiar...
Ahhhhj,esto sera muy fastidioso.
Pero todo sea por ti,Ron.."

Tome las sábanas y las tire,muy a mi pesar no tengo mi baúl,lo que retrasa mis planes un poco.Al menos hasta que mis tíos se duerman,cuando lo hagan llevar a cabo todo sera muy fácil.

Mire la hora en el roto reloj de Dudley el cual marca las 7:56 de la noche,solo debo esperar una hora mas y podre hacer el primer movimiento.
Por ahora puedo pensar en las torturas que les pondré a esas zorras que quieren quitarme lo que es mio.

"Ellas son tan ingenuas al creer que pueden hacerlo feliz,jajaja,enserio que son estúpidas.
El solo puede ser feliz conmigo,
El no tiene otra opción,
Nadie lo tendrá mas que yo
Y si no lo acepta,pues tendre que usar otros métodos.."

Salí de mis pensamientos y mire el reloj de nuevo,las 8:15 de la noche.Suspire fastidiado,el tiempo pasa tan lento cuando mas lo cuentas.Aún recuerdo todo lo que les hice para que fueran buenos sacrificios esos desperdicios de magos.

        《《《Flashback》》》

Estaba en el cuarto de torturas que instale en el cuarto secreto de la mansión Black.Dentro se encontraban varias personas atadas y amordazadas,algunas estaban inconscientes aun.Aunque no por mucho,tome mi varita y lance un aguamenti a cada uno para despertarlos.Mire como despertaban asustados y sorprendidos.Hasta que sali de las sombras y deje que me vieran,sus miradas cambiaron de sorprendidos y asustados a shockeadas y aterradas.Comenzaron a intentar desatarse lo que me hizo enojar,de hecho toda esta situación era molesta y me hacía perder los estribos.
Me acerque a cierto anciano que se supone estaba muerto,fue mas fácil de lo que creí atrapar a todos sus lacayos y a el mismo.
Solo debi esperar a que se reunieran de nuevo.
Mis víctimas eran:
Albus Dumbledor
Minerva Mcgonagall
N

AMOR DE VUELTA AL PASADO(En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora