Un día normal como cualquier otro, el día está soleado y como siempre tengo una gran resaca por la borrachera de la noche anterior ¡pero que noche! Decidí levantarme porque mi padre se enojara y no me dejara salir en la noche.
Me encuentro desayunando con mi "hermosa familia", mi madre murió cuando yo tenía cinco años, la verdad no me acuerdo de ella, así que mi padre decidió rehacer su vida, mi madrastra se llama Cristina y para mi mala suerte tiene una hija llamada Michelle,no tenemos una buena relación, de hecho nos llevamos mal, ella no me hacen caso y yo no les hago caso.
Me subí a mi coche y empece a conducir a la universidad, llegue y como siempre me encontré con mi mejor amiga, Laila, ella es muy guapa, tiene el cabello corto y negro, unos ojos miel y un cuerpazo, yo tengo el cabello castaño, ondulado y largo, mis ojos son verdes, como los de mi madre según papa.
Laila: ¿a qué hora te fuiste ayer de la fiesta?-pregunto preocupada.
____: me fui a la una, Mark me llevo a mi casa.
¿Se preguntarán quien es Mark para mi?Pues no lo se, lo único de lo que estoy segura es que tenemos una relación que no solamente es amistad.
Las clases transcurrieron como siempre, ABURRIDAS.
Después de conducir llegue a mi casa y para mi gran sorpresa me encontré con mi padre ya que casi no está en casa.
Padre: ____ tenemos que hablar-dijo en tono serio.
____: Dime ¿de qué se trata?
Padre: últimamente hemos tenido muchos problemas de seguridad, como tu secuestro-me habían secuestrado hace casi un mes,los recuerdos todavía me torturan- así que he decidido contratara a una persona que se encargara de cuidar a Michelle y a ti.
____: ¡no! Yo no necesito que alguien este cuidándome, yo se cuidarme sola,¡tengo 19 años!
Padre: Lo que no entiendes es que ya está contratado y mañana mismo vendrá.
____: ¡Pues a mi no me cuidara!solo cuidara a Michelle.
Después de la discusión me fui a mi cuarto,me molesta que mi padre tome decisiones sin preguntarme
---------------------
A la mañana siguiente me bañe,me vestí con vestido rojo que resaltaba mis curvas y unos tacones plateados, baje a desayunar pero la voz de mi padre me distrajo.
Padre: ¡____ y Michelle vengan a la entrada!
Camine a la entrada como mi padre me lo había indicado y hay ya se encontraba mi querida hermanastra.
Padre: Quiero que conozcan a su guardaespaldas-dijo mirándonos-¡Louis ya puedes entrar!
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas
Fanfiction_____ Parker hija de un político reconocido, hermosa y una chica rebelde. Louis Tomlinson el es fuerte,guapo y con unos hermosos ojos. ¿Qué pasaría si quedan unidos por una relación de trabajo?¿qué pasa si el tiene que cuidar de ella?¿llegarán a ena...