6.¿novia?

84 3 4
                                    

¿Louis tiene novia? La verdad es que por alguna razón me entristeció saber que tenía novia pero ¿cómo era posible que un tipo como el tuviera novia? El es tan imbécil, manipulador, controlador, tiene el ego muy elevado, tiene unos ojos tan hermosos, su cabello es tan lindo, un cuerpo tan bien trabajado y una rostro como de dios griego, creo que más bien ¿cómo llegue a pensar que Louis no tenía novia si el es tan perfecto? Pero creo que ese no es el punto, lo que importa ahorita es que Louis es demasiado imbéciles como para creerle a a Michelle.

-jajaja no me hagas reír ¿como quieres que crea que tienes novia si nadie se fijaria en ti?-mentí con una sonrisa falsa en mi rostro.

-señorita yo no tengo porque darle explicaciones de mi vida, pero en verdad usted y su hermana tienen que arreglar sus problemas, no pueden vivir toda la vida peleando, además ¿porque cree que es imposible que tenga novia?¿no le parece que soy atractivo?-Dijo Louis muy cerca de mi oído, podía sentir su respiración en mi cuello y eso ponía mis pelos de punta.

-la verdad es que para mi es imposible que tengas novia porque eres la segunda persona más fea e insoportable que he conocido aparte de mi "hermanita"-mierda volví a mentir, bueno no mentí cuando dije que Michelle es la persona más fea e insoportable-sé que me estas mintiendo así que ya mejor dime que no tienes novia-lo aparté de mi porque sabía que sí lo seguía teniendo así de cerca no podría resistirme más tiempo.

-No, no tengo novia-mi corazón se relajo y me sentí aliviada por un momento-pero si me gusta alguien- mierda, si seguía platicando con el probablemente terminaría en el hospital por tanto cambió brusco de emociones-¿quiere que le diga quien me gusta?.

Ahora el dilema era sí en verdad quería saber quien le gusta¿y si yo le gusto?¿y si piensa que soy bonita?¿y si sólo está jugando?¿y si es una broma?y si no me quiere a mi? Tantas preguntas en mi cabeza y yo quería obtener respuestas.

-asentí levemente con la cabeza- sí quieto saber quien te gusta-"espero ser yo"pensé.

Louis se acerca a mi oído, pisos sus manos en mi cintura y me dijo en tono sexy:"me gusta tu hermanastra, la señorita Michelle"

Y en ese momento juro que tenía ganas de patearle su amiguito.

-------------------------------------------------------------------

¡Hola! Nunca había comentado en algún capitulo pero para todos hay una primera vez,primero quiero pedir disculpas porque desde junio que no actualizaba la novela,se preguntarán porque, la verdad es que no creía que a muchas les gustara pero hoy decidí que seguiré esta novela hasta el final, díganme en los comentarios si les parece la idea de que suba capitulo cada fin de semana, como una disculpa decidí subir tres capítulos por los tres meses que tarde en subir, se que no es mucho pero pronto subiré más, gracias.

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora