Al día Siguiente
Al día siguiente me despierte con ganas de un rico desayuno pero mire de casualidad hacia el mueble en el que tenía a mi muñeca BJD para admirar su belleza pero no estaba, así que preocupado lo busque con la mirada por todos lados, hasta que volteo de casualidad y veo que estaba en mi cama justo alado de mi así que algo confundido y asustado dije.
Siwon: Ok, esto comienza a ponerse raro...Como es que llegaste aquí ?
Me puse a pensar un rato a pensar el por que hasta que me acorde de que veces era sonámbulo, así que caí en la siguiente conclusión.
Siwon: A pues fue por eso... yo me levante y agarre la muñeca mientras era un sonámbulo, para después acostarme de nuevo en mi cama mientras acomode a la muñeca ... ahss yo aveses soy muy ingenuo..
Dije tratando de convencerme pero algo dentro de mi decia que la muñeca se estaba moviendo sola, era imposible cierto? ...solo le eh estado jugando pues me siento solo y nesesito de una compañía, pero si era cierto, como es que se podía mover?
Esas y mil preguntas mas pasaban por mi cabeza mientras me vestia para luego ir a desayunar, pero mientras iva bajando las escaleras al primer piso pude escuchar una voz proveniente de lo que parecía ser mi avitacion que decia..
Xx: Te olvidaste de mi !!!
Por un momento pensé que sería la alarma de mi celular que avia dejado en algun lugar de mi cuarto, pero al revisar mis bolsillo note que si lo tenia, entonses de quien o de qué era esa voz? La curiosidad pudo mas y al final decidi subir de nuevo a mi cuarto, pero cuando entre no abia nadie mas que la muñeca acostada en mi cama asi que la tome y entre mis manos dije.
Siwon: Acaso hablaste?!! Pero si no tienes ningún mecanismo que pueda hacer que hables?
Dije para mi mientras me dirigía otra vez hacia las escaleras en dirección a la cocina, una vez estando en la mesa de desayuno deje a la muñeca en una repisa cerca de ahí y me dispuse a desayunar de lo que la cocinera me habia preparado.
Sonia: Disculpe joven Siwon....pero...acaso esa no es la muñeca Heechul que estaba en aquella juguetería?
Siwon: Si es esa, pero dime ¿ como sabes su nombre?
Sonia: Es que todos en este pueblo afirman que detrás de esa muñeca se esconde una historia de amor prohibida y todos aqui le temen por que escuchan que se mueve o la odian devido a que la eschuchan hablar y cuenta mi madre que la devolviero como 10 veces..
Siwon: En serio tantas! Pero cual es esa historia de amor?
Sonia:
"Cuenta la historia que en la época de la magia y la hechicería que un joven llamado Heechul el cual era el Príncipe y futuro heredero al trono, un dia salio junto con su padre a cumplir con una misión muy importante, pero durante la misión en joven se enamoró de un joven Príncipe de un reino enemigo, con el paso del tiempo su amor fue creciendo y con eso el peligro pues que 2 hombres se enamoraran era muy mal visto y siendo de 2 reinos que se odiaban era aun más por lo cual cuando su padre cuando se entero su odio e ira lo cegaron e izo que una bruja lo hechizara condenándolo a no poder morir nunca en forma de una muñeca hasta encontrar el amor verdadero, en cuanto a su amado su padre le dijo que le había sido infiel y lo obligó a desposar a una princesa."
Los años han pasado y esa muñeca es muy parecida a la de la historia, además de que nunca parece acabarse y siempre parece estar en buenas condiciones, dice mi mama que cuando su mama tenia 30 años vio como el dueño de la juguetería lo desempacaba y estaba igual de bonita que ahorita...
Siwon: Bueno a lo mejor es una idéntica a aquella muñeca, a diario hacen muchas parecidas, además solo la compre por que me gusto...
Sonia: Joven, no todo es lo que parece yo le aconsejaría que tuviera cuidado...
Vi como se fue y me quedé pensando en lo último que había dicho pero en eso escuché unos sollozos y cuando voltee a ver al estante la muñeca estaba llorando con sus manos cubriendo su pequeño rostro, por un instante quise salir corriendo pero luego recorde la nota que me había dejado y las palabras de aquel hombre en la tienda, asi que me arme de valor y fui hasta donde estaba para después alzar su rostro y decirle:
Siwon: Una preciosidad como tu no tiene por qué llorar.
La muñeca me vio y sonrió algo sorprendido para después ser alzado por mi.
Heechul: Gracias joven Siwon, gracias por no abandonarme.
Siwon: Gracias a ti pero porfavor llamame solo Siwon.
""Hasta aquí el capitulo de hoy y si eh vuelto después de un largo tiempo pero mi celular se murió, tuve problemas personales y familiares que ya se resolvieron y mi inspiración ya había muerto pero estare actualizando cada semana no se preocupen.""
ESTÁS LEYENDO
Amor a una muñeca (Terminado)
FanficUna historia de amor que comienza con la compra de una muñeca articulada de 60 cm... Esta es la historia de un amor muy particular, pues en una tienda llamada "Regalos y Curiosidades", ubicada en la Ciudad de Seúl en Corea, hay una muñeca muy especi...