Ya había pasado el tiempo desde la última vez que la ví en aquellas vacaciones. . No paraba de pensar que un ser tan maravilloso existiera en esta cruel y triste realidad.Mis amigos estaban enterados de lo que pasé en mis vacaciones. No podían creer que una chica latina me había besado. Me habían incomodado con preguntas sobre el beso o si ocurrió algo más. Era de esperarse que al principio no me creían que solo fue un beso y una buena compañía. Pero con el tiempo se dieron cuenta de que les decía la verdad.
Los chicos habían acordado que fueramos a comer. Escogí el abrigo que llevaba puesto la última vez que la ví. Habíamos pasado un rato verdaderamente agradable, Taehyung, Jungkook y Hoseok no paraban de reír junto con Jin. Extrañaba a cada uno de mis amigos y su compañía. También estaba riendo, se les ocurrían muchas cosas para distraerme y de verdad apreciaba su esfuerzo.
Me comenzaba a dar calor así que me quite el abrigo, en el cúal noté que un papel había caído. Lo levanté y comencé a leerlo.
Espero que tengas un buen viaje de regreso a tu hogar y a tu rutina. Quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí, que aunque dirás que no hiciste nada, hiciste todo para alegrar mís días. Te quiero. Este no es mi adiós, es un hasta luego❤.
Fuí interrumpido por Jimin.
-¿Qué estas leyendo, Nam?
-Una nota de alguíen muy especial. -Sonreí.
Todos mis compañeros se dieron cuenta de mi alegría. Y yo también.
Una nota que no me había dado cuenta de que ella había puesto en mi abrigo antes de irme. Su nombre era hermoso, toda ella era hermosa. Y espero volver a verla, ya sea tarde o temprano. Ella es el ser más bello de esta tierra. Ella era simple y así ella era mejor. Su nombre era __________.Ahora su nombre se había convertido en uno de los más hermosos que había escuchado y que ahora estaba en mi mente y en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Camino ➡ Kim NamJoon
Short StoryDescuida los errores, descuida lo que el mundo quiere ver. Solo sé tú. Ese ser único e inimaginable. Él único capaz de cambiar la realidad de mis pensamientos y mi forma de ver el mundo. Habló de tí, bello ser que lees esto. Ayudame a que sientas cu...