«Prólogo»

297 15 0
                                    

—¿Chicos?—preguntó JeongGuk con una sonrisa tímida. Sus amigos estaban paralizados viendo la noticia en la televisión—¿Qué sucede? Parece que hubiesen visto un fantasma—bromeó.

Al ver el título, palideció.

“Asesino en serie suelto”.

¿Asesino en serie? ¿Un psicópata que mata a mucha gente?

"Bunny", como decidieron llamar al asesino, elige a jóvenes de entre dieciséis a veintitrés años. Aunque se tiene certeza de que ha matado a gente mayor—informó la periodista. Paso seguido, explicó de forma detallada algunos casos que llamó la atención de la policía: crucifixiones, torturas y demás delitos. Jeon sintió su estómago dar un brinco cuando mostraron una escena del crimen. Dios, ¿cómo la policía siquiera había permitido llegar tan lejos a los periodistas?

—Dios, es un jodido monstruo—habló HoSeok.

JiMin, se dio vuelta al notar una presencia detrás de ellos. Observó a su amigo más joven pálido como una hoja de papel—Gukkie—susurró, TaeHyung le dedicó una mirada y bajó la cabeza. Entendía a su amigo: un asesino de esta talla no se veía en todas partes—, ¿estás bien?

Sintió la bilis en su garganta y corrió al baño más cercano. Devolvió toda la comida y lloró.

TaeHyung sostuvo su cabello—Tranquilo—dijo con voz insegura—estaremos bien—tartamudeó. Acto seguido abrazó al menor.

SeokJin y NamJoon miraban a sus amigos. Era mejor invertir en aumentar la seguridad de la casa. El mayor apretó el antebrazo de su amigo y sonrió.

YoonGi estaba que se cagaba, pero no lo demostraría. Si él mantenía la compostura, la mayoría del grupo lo haría. HoSeok estaba al lado de él junto a JiMin.

Todos los presentes se quedaron con aquella frase. "Estaremos bien" sonaba esperanzador, incluso bonito. Esperaban estar bien en la miseria de aquella noticia.

☆♡❀✿☆♡❀✿

Para tomar en cuenta⚠:

↪NO odio a ningún miembro de BTS, TODOS, sin excepciones, son las razones por las que vivo.
↪NO quiero ver comentarios negativos hacia los miembros, son personajes en este Fanfic. NO son los mismos que relato aquí en la realidad.
↪NO incito a la violencia, asesinato, tortura, etc. Esto es con el simple hecho de entretener.
↪NO escribo como los dioses, estoy esforzándome y veo qué llego a hacer.
↪NO actualizo rápido xd.
↪Si llegara a incluir "shipps" serán los que YO elija, sin excepciones. Aunque no se imaginen un final feliz de las parejas.
Probablemeante miembros de otras bandas vayan a morir o sufrir. Recuerdo: NO odio a ninguno de los chicos/as que vayan a sufrir. Es ficción y necesario para el desarrollo de la historia.

Probablemente no haga una portada, quizás hago una pero no prometo nada.

Sin nada más que agregar, disfruta la lectura.

Killer BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora