TaeHyung estaba leyendo “El Principito”. Se iluminaba con la luz baja del celular. Su vista estaba siendo bien mierda y pensaba arruinarla más así.
Se desconcentró pensando. Había escuchado ruidos abajo pero no los de alguien volviendo a subir las escaleras. Usualmente, los chicos hacían ruido siempre. ¿Por qué sentía que algo malo estaba sucediendo?
Buscó su diario y lo guardó en una caja que escondió dentro de un cajón con cerradura. Los miembros solían ser muy curiosos y amaban meterse con él para molestarlo.
Se destapó y buscó unas pantuflas de panda para calentar sus pies.
Se abrigó con una mantita que le había hecho su abuela cuando tenía trece. Recordó cuando se la encargó.
“—Abuelita, ¿por qué mi primo tiene una mantita?—preguntó suavemente, mientras le llevaba unas macitas de chocolate.
—TaeHyung, los bebitos usan las mantitas para protegerse del frío—respondió mientras tejía un gorro para su nieto.
—¡Yo soy un bebito!
Su abuela paró de tejer y carcajeó suavemente. ¿Estaba, su nieto de trece años, pidiéndole una mantita? El menor tenía sus mejillas regordetas y sonrojadas, ¿cómo podría decirle que no a semejante ternura?
—¿Quieres una manta, bebé?
—No, abuela—negó mientras movía su cabeza —, quiero una mantita.”
TaeHyung se sonrojó con el recuerdo. Su abuela amaba tejer. La nostalgia inundó su corazón pero recordó porqué se levantó de la cama.
Con sumo silencio abrió la puerta. Escuchó el ruido sordo de una caída en la habitación de JiMin y se dirigió allí para corroborar que todo estuviese bien.
Cuando dio la vuelta a una esquina, se encontró con una silueta masculina. Al estar todo oscuro, no supo identificar quién era.
Se arrodilló preparándose para golpearlo y hacerlo caer. Cuando sintió que estuvo lo suficientemente cerca pateó su plantar delgado y eso desequilibró al "delincuente". TaeHyung se posicionó encima de su cuerpo, dejándolo sin escapatoria.
—¡Chicos! ¡Chicos! ¡Entró un delincuente y me quiere violar!—gritó la voz que para el menor era NamJoon.
La puerta del cuarto de JiMin se abrió y ambos chicos se mostraron confundidos al ver a JeongGuk y SeokJin salir de allí.
—¿Dónde está el violador, NamJoon?—preguntó burlesco el mayor de todos. El joven, que continuaba siendo acorralado en el piso, se sonrojó de la vergüenza.
El menor se acercó al de cabello platinado ofreciéndole su mano para que se levante. Él la aceptó alegando que no era una princesa en apuros que esperaba el rescate de su príncipe encantador.
—Oh, Tae, ¿soy acaso tu príncipe encantador?—indagó actuando una voz de los personajes del teatro de época medieval.
—¡Oh! ¡Príncipe JeongGukkie! ¡Como me ama tanto, en sus fuertes brazos, lléveme a mi habitación!—dijo la "princesa", elevando su brazo y llevándolo a su frente como signo de cansancio.
El azabache obedeció sin rechistar y sin permitir al otro bajarse de sus brazos.
—Eso fue incómodo...—habló el de hoyuelos.
—¡Oh! ¡Dulce y bella princesa...!—lo interrumpió un golpe en el brazo —¿¡Qué te pasa, mocoso!?—volviendo al papel de príncipe, dijo:—¿Cómo osas golpear a tu futuro esposo, bella dama?
—SeokJin, cállate.
Ambos se miraron serios para luego soltar risas muy estruendosas. HoSeok y YoonGi les gritaron que cierren el culo y se acostaran.
Volvieron a reírse y cada quien fue a su respectiva habitación.
***
—JeongGukkie—cuando el menor se disponía a abandonar la habitación, TaeHyung habló—, ¿notaste alguna cosa rara en la habitación de JiMinnie?
El azabache se le quedó mirando fijo para luego sentarse al lado suyo en la cama. Pensó en el frío que hacía en el cuarto de JiMin, era mayor que en su habitación. También recordó el dibujo. Un pequeño escalofrío recorrió su espina dorsal.
—Bueno... allí había un dibujo... Ah, JiMin hyung actuó raro cuando lo vimos... Sino fuese por ustedes que estaban fuera quizás nos golpeaba.
El dibujo. TaeHyung recordaba el dibujo y también el tiempo vomitando por la horrible sensación que le dejó. Miró al chico a su lado que parecía totalmente sano y cuerdo.
Se le revolvió el estómago cuando pensó en su mejor amigo.
—Bueno, que descanses, TaeTae, debo ir a...
—¡Quédate conmigo!—interrumpió exaltado, horrorizado de quedarse solo luego de dirigir sus pensamientos al dibujo que tanto le costó sacar de su mente—. Por favor, Gukkie, no me dejes.
Observó detenidamente a su mayor. Los pocos rayos de luz que atravesaban la ventana y la cortina iluminaban detrás del mayor.
JeongGuk se sintió confundido. Por un momento pensó que su mayor era un ángel al ver el aura que lo rodeaba y su tierna y delicada figura, tan pequeño y frágil. Si no era un ángel se asemejaba a un ser celestial.
—Muévete, no hay espacio—murmuró y percibió que los ojitos del mayor brillaban con alegría.
—Gracias, gracias—sonrió mostrando sus dientes.
Cuando el menor se posicionó a su lado, lo abrazó y posó su pierna encima del cuerpo contrario. Después de eso, se relajó totalmente. El menor le acarició los cabellos platinados buscando relajarlo.
—TaeHyung...
—No, Gukkie—volvió a interrumpir al maknae—, no bajaré mi pierna de ti y no dejaré de abrazarte.
La suave risa que recibió como respuesta lo hizo sonreír.
—No te iba a pedir que te separes de mí. Buenas noches, TaeTae.
Suspiró el aire que no sabía que estaba conteniendo. Acomodó su cabeza en el pecho del contrario.
—Buenas noches para ti, Gukkie.
***
HoSeok despertó de mal humor y directamente fue a la cocina para preparar su desayuno. Ignoró a SeokJin y buscó el café.
—¿Puedo prender la tele?—preguntó a los chicos presentes con voz ronca.
—Pues sí...—respondió encogiéndose de hombros el de cabellos morados.
Mientras buscaba el canal de noticias, YoonGi bajó del cuarto mediante insultos dirigidos a JiMin bajo la excusa de que "no cerraba el orto", "respira y hace ruido" y "si escucho su voz de pito nuevamente le voy a arruinar la carrera cortándole las cuerdas vocales". El de cabellos color menta cerró la boca abruptamente al ver la noticia de último momento.
No podía ser verdad.
Su mandíbula se tensó y sus ojos se abrieron de par en par.
El miedo pareció despetar en su interior.
"Último momento".
Sudor frío recorrió el exterior de su cuerpo.
"Miembro de Got7 ha sido asesinado".
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny
FanfictionEn Seúl, capital de Corea del Sur, se desatan decenas de asesinatos que van en aumento. La mayoría tienen la misma "firma": la cabeza de un conejo hecha con sangre. Un grupo de jóvenes amigos decide entrar en la búsqueda del criminal a partir de la...