Edwin
No se que hacer, por un lado estaba esa chica que salve de que le hicieran lo mismo que a sus esposo pero también estaba ella la chica que encontré llorando , no se su nombre pero algo me dice que no puedo matarla, comienzo sentir algo por ella.Cuando escucho que el hombre de negro dice 10, grite y dije "¡ESPEREN! NO HAGAN NADA,¡YA TENGO MI DECISIÓN!", en ese momento golpeó a los 3 hombre que me rodean y les quitó sus armas, todo mundo comienza a pelear nuevamente y estoy tan centrado en quietarle la vida a los hombres que me acorralaron que me olvidó completamente que dos chicas están en peligro.
Estoy apunto de dispararle a ese hombre pero escucho un disparo seguido de un grito, al voltearme me soy cuenta que la chica con ahah dos hijos ya no está por lo que pienso qué tal vez fue a la que le dispararon pero me doy cuanta de que lo que pienso no es verdad ya que corro mi mirada a la derecha y ahí está ella, la chica linda, pero tiene en brazos a su hermana y está llorando, por un momento nuestras miradas se cruzan pero ella se voltea rápidamente, solo vi que si su lindos ojos reflejaban tristeza y pedían ayuda.
No se que hacer, si luchar con mi equipo o defraudarlos e ir detrás de la chica linda, optó por la primera opción, por más que quisiera consolarla no voy a permitir que mi equipo pierda.
Jade
El lindo soldado alemán nos ha salvado de un apuro pero se ha desatado otro enfrentamiento, sigo de rodillas esperando una señal para poder largarme de aquí, cuando escucho unos pasos y una voz grave.
-Ese mimado soldado alemán te salvó, pero me arrebató todo lo que tenía - no entiendo a que se refiere por lo que me quedo callada - ME ARREBATÓ A MI MEJOR AMIGO - En ese momento escucho una bala muy cerca de mi y estoy segura que quería matarme pero fallo y por un momento me siento aliviada.
Espero unos minutos y cuando escucho que se va me volvió gracias a que alguien está tosiendo y me sorprendo al ver que era Jesy, mi hermana, está tirada llena de sangre, ese maldito le disparo, la tome en brazos y no puede evitar lanzar gritos y sollozos desesperados.
¿Que le diría a mi mamá?, ella me odiaría, me quedo llorando y recuerdo a la chica que estaba al lado de mi, volteo pero ella ya no está, ella se puedo salvar, siento una pesada mirada sobre mi y volteo, era el, me estaba observando, quiero pedirle ayuda pero no lo aré así que retiró rápidamente mi mirada.
Cargo a mi hermana y me escondo detrás de un arbusto y por primera vez escucho que habla.
-Jade, se que voy a morir, no te sientas culpables sabes que estás cosas pasan pero te quiero pedir algo - Ella era tan inocente y tierna y por mi maldita culpa ella está a punto de morir.
-Lo que quieras Jesy, dime - Tiene un cabello que esconde su ojo derecho, se lo hago a un lado poniéndolo detrás de su oreja, en ese momento recuerdo tantos momentos con ella y me siento mareada .
-Canta la melodía de mamá, ella lo hace cuando no puedo dormir y estoy pasando por algo similar.-Okey Jesy, lo que tú quieras - me siento mal, si tan solo no hubiera sido tan estupida esto no estaría pasando. pongo la cabeza de Jesy en mis piernas y comienzo a cantar la melodía.
Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?
Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be
Take my hand,
Take my whole life, too
For I can't help falling in love with you
Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be
Take my hand,
Take my whole life, too
For I can't help falling in love with you
For I can't help falling in love with you
Edwin
Después de ver esa escena seguí con la pelea, esta exhausto, tenia sed y ya no puedo más, me escondo detrás de los arbustos, comenzaba a sentirme mareado, hasta que escucho un a voz que canta, se parece a la angelical vos de mi mamá, estoy alucinando de eso estoy seguro, se tire en el suelo, cierro los ojos y escucho la canción, era la que mamá me solía cantar cuando tenia miedo.
Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be
Take my hand,
Take my whole life, too
For I can't help falling in love with you
For I can't help falling in love with you
Esto me parece un poco extraño, opto por pararme y seguir la voz, se encuentra detrás de todos los arbustos y me encuentro a la persona menos indicada, la chica linda, esta llorando y tiene en brazos a su hermana, me hinco con ella y la acompaño en el canto, al sentir mi presencia se voltea y como impulso me abraza, siento su tristeza así que no dudo en devolverle el abrazo, se ve tan frágil, quiero ayudarla pero seria un traición a mi equipo y a mi país, pero eso ya me importaba un carajo.
La tomo de los brazos para levantara y la aparto de su hermana, tomo a la pequeña y la llevo a la punto de reunión, lo hago sigilosamente y la chica linda camina detrás de mi, cuando llegamos la acuesto en una camilla y veo que tiene, después de un largo rato logro que se establezca y pueda seguir viva a un que un poco débil.
-Puedes tomar asiento - se ve realmente mal, le acerco una silla y toma asiento.
-Gracias - Lo dice con lagrimas en sus ojos, me la quedo viendo y veo que tiene unos hermosos ojos color miel, ella comienza asentirse incomoda y se sonroja.
-¿Cómo te llamas?
-Jade, ¿Y tú?
-Edwin, okey creo que tu hermana esta mejor, ya puedes llevártela - se levanta y carga a la niña
Veo como se aleja, pero en un momento se da la vuelta corre hacia mi y me da un beso en la mejilla como forma de agradecimiento, siento algo en mi estomago, como aquellas mariposas de las que tanto hablan.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Todo El Cariño
VS
YOU ARE READING
Amor En Tiempos De Guerra
RomanceEl amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en la que es diferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana- Jacinto Benavente. ¿Porque tuvo que ocurrirme en el momento más difícil? ¿Acaso no se pudo esperar? ¿Porque a mi? ¿Que...