-Sí hijo sí, ya sé que eres mas gay que una bandera de LGTB+
+No es eso....QUE?! MAMÁ NO SOY GAY!!!
-Tu armario me dice todo lo contrario-dijo ella poniendo una cara pervert
+Madre, no es eso, ya lo hablaremos otro día
-Seguirás siendo igual (o más) gay que ahora
+En. Fin. He venido porque llevo meses con una idea en mente, algo que no consigo superar.
-el qué?-pregunto ella intrigada
+Mamá, desde pequeño, antes de que te diese la venada psicópata de que no querías ni verme, me decías que podría convertirme en el mejor de los héroes, que con convicción y esfuerzo lo conseguiría.
-lo sé, me fumaba de todo en esa época para soportar al pesado de tu padre.
+MAMÁ!! pues de esas cosas que decías cuando "ibas fumada", me quedé con que la relación con Enji no debería estar obligada a crearme ninguna presión sobre cómo ser.
-no me digas que eres así de gay por que tu padre quiso que fueses un machote fornido totalmente heterosexual!
+NO! QUE NO SOY GAY!!-dijo ya harto- solo quería buscar el equilibrio entre lo que yo quería y lo que yo debiera ser, pero todo se me quedaba muy pequeño respecto a lo que debiera y muy grande respecto a lo que quisiera, así que he decidido después de deliberarlo durante una charla de aoyama sobre su pelo, digo, durante mucho tiempo...
-ADMITIR QUE ERES GAY Y VIOLAR A ESE CULITO VIRGEN DE TU CLASE LLAMADO MIDORIYA!!!
+KHE?!NO!!!KHE?!?!CÓMO SABES SOBRE MIDORIYA??!?!
-una tiene sus fuentes. Resulta que los domingos cuando voy a la peluquería de al lado, con el permiso de los médicos firmado claro, me encontraba con dos chicas majísimas de tu misma clase con las cuales empecé a hablar ayer, Tōru y Mina eran si mal no recuerdo. En las 6 horas que pudimos estar solo, me comentaron que vas tras el culito de ese tal midoriya, pero que tienes contrincantes; anda dime, se te sube nada mas verlo?
+MAMÁ ES SUFICIENTE-dijo rojo-ESAS COSAS UNA MADRE NO LAS PREGUNTA!!!
-Son preguntas que hace cualquier madre Shōto, no te avergüences-dijo seria
+uffff-respiró ondo-he decidido...
-Y DIME, ESTARÍAS DISPUESTO A PELEARTE CON ESOS COMPAÑEROS PARA CONSEGUIR SU CULITO VÍRGEN?!SHŌTO, EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO VALE!!!
+MAMÁ!! YA NO PUEDO MAS, QUIERO SER PANADERO!!!