~pov Todoroki~
Habían pasado tres meses después de contarle a mi madre mi soñada vocación. En ese tiempo pude terminar el curso, rechazar las propuestas de amor de Yaoyorozu y pasarme el Skyrim, que por cierto recomiendo comprar.
Seguía sin hablar mucho con mi padre, aunque sí que fui a donde un psicólogo a pedir cita para Fuyumi, ya que en dos semanas había envuelto toda la casa de mantas, a veces pienso que las mantas representan su estrés.-Shōto, voy a ir a la carnicería a por algo de comer y después a la peluquería, que toca teñirse de rojo para que papá me acepte más- dijo ella mientra le temblaba la mano por no estar haciendo punto de cruz.
+Está bien, no tardes o comenzaré a cuestionarme mi vida y quizás queme un par de hectáreas.
-Eso solo lo haces por Izuku
+No
-Que sí
+Que no
-Que sí
+Que no
-Advervio de afirmación
+Sí-reflexionó-ZORRA
-jeje, adiós -dijo mientras sacaba los dedos del medio para tener "swag", sinceramente, desde que grabó aquella canción trap con Jirō sobre el ganchillo y los rulos estaba irreconocible.Cuando Fuyumi iba a comprar solía tardar unas tres horas, ya que la mujer se para a hablar hasta con Mineta por la calle, así que en ese tiempo tenía que decidir qué hacer; podría... Confesarme a Deku (nah mucho lío encima estará haciendoseuna paja mirando posters de All Might), entrenar un poco (para qué, si estoy to' bueno y mi quirk es la polla), o....eso.
Hacía tiempo que no lo hacía por miedo a que me encontrasen, pero, ya era hora de perder un poco las vergüenzas...
-Hijo sal del armario-dijo una Rei salvaje-.
+MAMÁ, QUE NO SOY GAY, Y VUELVE AL PUTO PSIQUIÁTRICO YA
-vaaale vaaale -dijo mientras iba dandole golpes a todo con su calentador de agua-.Bueno, era el momento.
~momento lemon, si quieres conservar la inocencia recomendado no leer~
Entré en la cocina y me dirijí a un pequeño armario que se encontraba al lado de la nevera, de ahí saqué un buen trozo de masa de pan sin terminar, cómo no, lo había empezado fuyumi, que nunca termina nada, las partidas del pokemon, los panes, crecer proporcionadamente para que papá la acepte... Menos las mantas, las mantas siempre las termina.
Lo puse en la mesa de abeto tras empolvarla con harina de sarraceno, que era mi favorita, y comencé a amasarla. Mientras tanto, iba observando cómo comenzó a llover en la calle, las gotas caían en frenesí y caos, a una velocidad estridente, me pregunto si asu-, digo tsuyu se lo estará pasando bien.
-pffff, que coñazo - dije, ya que me aburría mucho, así que puse un poco la radio, KISS FM.
+Y hoy tenemos con nosotros - sono una voz que parecía Snoob Dog tras fumarse medio amazonas- una canción para todos aquellos que hayais quedado con vuestras "amiguitas" para daros besitos, najajjajajaja -comenzó a reirse como Jose Mota haciendo de "el Fumi de Morata" (#referencias, recomendado ir a yt y verlo)-.Comenzó a sonar una música sensual y algunas onomatopeyas de fondo que parecían gemidos, intenté no prestarles atención, pero sin darme cuenta, había hecho una especie de cilindro con la masa y le estaba haciendo una paja. Aquello me pilló de sorpresa, estaba avergonzado, no por mi, sino por lo que pensase la masa.
-M-masa...pe-perdona, no era mi inten--fui cortado por la masa
+No pasa nada Shōto, lo estás haciendo bien, tú sigue, amasando - dijo mientras se volvia plano, como Jirō, otra vez.Comencé a masajearlo de nuevo, posando mis dedos en sus grotescas curvas, el ambiente se acaloraba y cada vez iba más rápido, he de decir que a mi también me estaba empezando a gustar, tanto que incluso me excitaba.
-Ahh, ahhh...-comencé a soltar bajos gemidos-
+SHŌTO, PERO QUÉ HACES!! -Preguntó nada más entrar en la cocina
Bueno, que espero que os haya gustado y que José Mota me de partner por las referencias.
Hasta la próxima