Narrador: Sean todos ustedes bienvenidos al único show donde podemos burlarnos de los cotidianos ataques a Ciudad Nueva Ninjago. ¡Con ustedes, su presentador! ¡El maestro Chen!
El hombre de extravagante gusto por la moda aparece sentado en su característico trono con botones por doquier.
Chen: Bienvenidos al primer episodio del Show de los Villanos. Esta noche el estudiante pródigo regresa a la vida (literalmente) para contestar unas preguntas. Con ustedes... ¡Lord Garmadon!
La impotente figura de cuatro brazos hace una entrada espectacular, con una nube de neblina verde que invade por completo el set. Toma asiento, mientras lanza una de sus características carcajadas.
Chen: Garmadon, es bueno tenerte de vuelta. Deberías agradecer que he decidido dejar en el pasado lo que hiciste con mi plan de invasión.
Garmadon: Lo que tú deberías agradecer es que haya decidido venir a tu penoso programa.
Chen: (frunce el ceño) Gracioso como siempre... En fin. Vayamos al asunto de que finalmente (después de ocho temporadas, para ser exactos) lograras derrotar a tu hijo adolescente.
Chen: ¡Vamos! ¿Tan difícil fue vencerlo cuando tenía, qué... ocho años?Garmadon: ¿Dónde estaría lo épico en éso? Solo le grito: "¡Condenado escuincle lárgate a tu cuarto, estás castigado!" ¿Y así se acaba la batalla final?
Chen: Sí, reconozco que aplicaste bien las lecciones que te dí. Gozar al máximo tu victoria, ése es mi lema,patente en trámite.
Clouse: (Tras el escenario) ¡Creí que su lema era: "Somos la casa de fideos número uno en Ninjago".
Chen: ¡Cállate, ése es mi lema comercial!... Ejem, como decía... Creí que te habías vuelto blando, ayudando a los ninjas y todo. Vamos, todos lo creímos. ¿No es así amigos?
El público que incluye Serpentin, nindroides, guerreros de piedra y otros enemigos gritan un: "¡Seh!" de apoyo.
Chen: ¿Qué te hizo volverte en contra de tu hijo y sus compadres?
Garmadon: Pues cuando estás en tu momento de gloria te sientes heroico e increíble, como todo un dios supremo...
Chen: 🙄
Garmadon: Y entonces, cuando todo lo épico se va... te das cuenta de que estas en un basurero que apesta a pies y muerto. Y lo único que pensé fué: " 'Perate, ¿Qué hago aquí?". Luego llega mi hijo y trato de darle indirectas para que me saque de ahí, diciéndole que no se rinda para que vaya a buscar el cristal. Ni siquiera cuando le digo que sea hombre entiende.
Chen: Es una pena que los hijos no den más que problemas.
Garmadon: Sólo fui libre cuando una lunática obsesionada conmigo apareció a revivirme. Ahora no deja de seguirme a todos lados, no sé qué piensa. Lo único que hice fue vengarme de una serpiente gigante. La lección en esto: la venganza es lo primero.
Chen: Chi cheto. Bueno ya se nos acabó el tiempo no olviden sintonizarnos la próxima semana, tendremos una entrevista exclusiva al Gran Devorador. ¡Feliz Tiranía!
El show de los Villanos fue traído hasta ustedes gracias a Ronin, que de un modo u otro logro robar el Cristal del Reino y traer de vuelta a Ninjago a su presentador...
ESTÁS LEYENDO
El show de los villanos [Ninjago]
HumorSi los ninjas tienen su propio show ¿Por qué no también sus enemigos? Acompaña a nuestro presentador, el maestro Chen, en un programa de entrevistas a los más viles e icónicos villanos que han visto caer a Ninjago, donde no faltará el humor. Auspici...