Narrador: Sean todos ustedes bienvenidos a una transmisión más de ¡El Show de los Villanos! Lo aman, lo odian, pero más que nada ¡Los fastidia! Con ustedes, nuestro presentador ¡Chen!
Chen: ¡Qué tal! Hoy teníamos preparado para ustedes una entrevista con un serpentin poderoso, majestuoso y sobre todo, famoso... pero no pudimos contactarnos con él... En su lugar ¡Tenemos a Pythor!
La serpiente blanca entra reptando al escenario, saludando a sus amigos serpentin en el público, entre ellos, Scales.
Pythor: Lo sé, lo sé, soy asombroso.
Chen: En realidad queríamos traer a Arcturus, pero sigue enfadado desde el "asunto" de la Invasión.
Pythor: ¿Arcturus? ¿¡Qué tiene ésa serpiente de segunda que no tenga yo!?
Las luces del set se tornan verdes, con un aire fantasmal. El público ahoga una exclamación, mientras que Chen y Pythor tratan de ocultarse tras los sillones. De pronto, todo regresa a la normalidad.
Chen: ¡Les dije que no quería actividad paranormal en mi programa! Éso es hasta la entrevista con Morro —el hombre carraspea y después continúa—. Como sea, dinos Pythor, ¿¡Por qué diablos ayudaste a los ninjas!? ¿¡Qué acaso todos los villanos se volverán buenos de repente!? ¿Quién sigue? ¿Clouse?
Clouse: Éso no, señor —asegura el hechicero, tras el escenario.
Pythor: ¡Ya lo había dicho! Si hay alguien que gobernará Ninjago, ¡Ése seré yo.
Chen: ¿Estás seguro? Se veía que eran muy buenos amigos.
Pythor: Amigos? ¡Ja! Yo no tengo amigos.
Chen arquea las cejas al notar que el anacondrai se puso más pálido que de costumbre. El hombre intenta averiguar a qué se debe y entonces se da cuenta de que Pythor mira a una pelota de básquet en un asiento de primera fila.
Pythor: Excepto por ti, Rodrigo.
Clouse: Pero si sé veían tan buenos amigos —el hechicero se sube al escenario, con una expresión burlona—. Robaban dulces y todo.
Pythor: ¡Sólo lo estaba usando para robar el mapa! ¡Era muy claro!
Chen: ¿Estás seguro? Porque lo entrevistamos y dijo que él sí te consideraba su amigo.
Pythor: ¿De verdad? —casi se puede ver una sonrisa en su rostro, pero desaparece enseguida al escuchar las carcajadas de Clouse y Chen—. ¡Incompetentes! ¡Si lo considerara mi amigo no lo habría casi destruido en el Día de los Difuntos!
Chen: ¡Oh, por cierto! ¡Ya que estamos con ésto de las imágenes, tenemos una muy buena!Pythor: ¿¡Qué!? ¿C-cómo consiguieron éso?
Clouse: ¿Te tragaste al Gran Tirano?
Chen: ¿Y a qué sabía?
Pythor: ¡E-R-A P-A-R-T-E D-E M-Í P-L-A-N!
Chen: Oh, eres tan buen amigo que te tragas a tus amigos con tal de darles fuerzas.
De inmediato Chen y Clouse se ponen a cantar una ridícula canción de la amistad.
Clouse y Chen: 🎶Los amigos son amigos para siempre y por siempre en las buenas... y en las malas...🎶
Pythor: Aiñ... odio éste programa...
Próximamente... ¡Cryptor!
ESTÁS LEYENDO
El show de los villanos [Ninjago]
HumorSi los ninjas tienen su propio show ¿Por qué no también sus enemigos? Acompaña a nuestro presentador, el maestro Chen, en un programa de entrevistas a los más viles e icónicos villanos que han visto caer a Ninjago, donde no faltará el humor. Auspici...