•Tae Hyun~
Me desperté y fui a la oficina, como todos los días, mi rutina diaria: me despierto temprano, no desayuno, voy a la oficina, trabajo hasta tarde, vuelvo a casa, ceno, voy a dormir.. y así.. todos los días.
-señor, los nuevos empleados ya vinieron, ¿les digo que pasen por aquí o los envío directamente a sus puestos de trabajo?- dijo una de mis secretarías, cabello largo y liso, rubia, labios rojos, ropa muy ajustada, linda..
-diles que pasen por aquí- respondí sin mucha emoción.
-ok, señor- hizo una reverencia y salió de mi oficina.
Tomé unos papeles de mi escritorio y los leí "Kwon Soo Hyun y Go Ho Jeong"
-bien- presioné el botón del teléfono.-¿Kim Moon Kyu? ¿puedes venir ahora? Tengo un trabajo para ti-
Unos minutos después llegó mi secretaria con los dos nuevos empleados y tiempo después llegó mi mano derecha, Moon Kyu.
-bien, chicos, él es Kim Moon Kyu, mi mano derecha. Él se encargará de explicarles como trabajarán aquí y las normas de la empresa, ¿ok?-
-de acuerdo- dijeron Soo Hyun y Ho Jeong al unísono.
-bien.. Moon Kyu, Hazte cargo-
-entendido- dijo para luego mirar a los otros dos parados a su lado. -¿vamos?-
-si- volvieron a hablar al mismo tiempo y después rieron por ello.
-vayan rápido, tengo trabajo que hacer y el día es corto- dije, los presentes hicieron una reverencia y salieron junto a Moon Kyu de mi oficina.
Ya tranquilo, encendí mi computadora y comencé a hacer el papeleo que tenía pendiente.
•Soo Hyun~
-¿conoces al jefe desde hace mucho?- pregunté.
-desde que éramos niños prácticamente, él y yo siempre fuimos mejores amigos..- nos miró.- ustedes trabajarán en esta oficina-
-¿trabajaremos juntos?- preguntó Ho Jeong.
-si, sobre sus escritorios encontrarán un horario y tareas que deben realizar, si tienen alguna duda pueden preguntarle a la secretaria Min o a mi que estaré en aquella oficina- señaló hacia su oficina. -si no saben usar alguno de los programas aviseme y yo con gusto los ayudaré. Tenemos una extricta regla de no visitas en horas de trabajo, el resto de las reglas están en sus escritorios- sonrió y se fue.
-el señor Kim no parece ser tan malo como el jefe- dije.
-no hables así, pueden oirte- me retó Ho Jeong. -ven, vamos a dentro- entramos a la oficina.
Me senté en mi lugar y vi mis horarios.
-a las 12:00 es el almuerzo- dije. -después hasta las 20:00 no volvemos a casa-
-¿en serio? A mi me dice que vuevo a casa 18:30- dijo mi acompañante algo confundido. -¿por qué tienes mas horas de trabajo?-
-no sé.. pero algo está mal... creo que tendré que tomar mis clases en la noche- dije.
-deberías ir a hablar con el jefe o con el señor Kim Moon Kyu.. tal vez hubo un error-
-¿debería?-
-si, si- dijo. -tal vez te pusieron más horas por accidente o me sacaron horas a mi-
-no sé- volví a ver mis horarios. -creo que si debería ir a hablar con él-
-si, ve-
-ok.. vuelvo en seguida- tomé mis horarios y salí de la oficina para dirigirme a la de mi jefe.
Toqué la puerta de la oficina principal, espero que el señor Noh no se moleste conmigo en mi primer día.
ESTÁS LEYENDO
•Destinados|| Noh Tae Hyun|| JBJ/Hotshot
Fiksi PenggemarHoy sería el día ¡conseguiré ese trabajo!