1: Miguel Rivera

1.6K 146 14
                                    

Narra autora.

La vida es tan triste cuando se pierde alguien que querías, no sabes como lidiar con el sufrimiento y buscas la manera para sanar las heridas.
Hiro Hamada. Un joven de 14 años genio de la robotica, a tan temprana edad perdió a sus padres... pasaron los años y después a su querido hermano Tadashi. Aunque descubrió los secretos tras la muerte de su hermano... El dolor permanecía ahí...

No faltó mucho para que conociera el amor en tal oscuro momento... Si... de eso hablo... El primer amor de Hiro.
Los primeros días al encontrar a su amado fueron felices. Aunque el menor no sabia que el mayor tenía sentimientos hacia el.
Parecía un chicle pegado junto al pequeño de nombre Miguel Rivera. Aunque el de tez morena si podía notar las miradas, Los movimientos que Hiro hacia.

Tampoco tardó demasiado en que viniera el rival de Hiro... Marco de la cruz.
Los celos lo inundaron y la posesión se hizo presente en el corazón crudo de Hiro.
Amenazas, cortadas en brazos o en otras zonas del cuerpo de Hiro comenzaron a inundar más y más la mente del genio de la robotica.

Planeaba asesinar a todo aquel que fuera cercano a Miguel... Y un día, casi lo lograba. Pero dado a la situación que el se encontraba, mucha gente lo había acusado se acoso a un menor y amenazas a los de su alrededor.
De esta manera, fue enviado al Manicomio casi a las afueras de Santa Cecilia en México durante un periodo de tiempo en el cual se tiene que recuperar... ¿como esta ahora?
... pronto lo sabrán...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi obsecion tiene tu nombre... MiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora