3: No tendrás a donde correr...

1.4K 140 31
                                    

Narra autora

- Dios estoy tan emocionada... pero también nerviosa.-dijo una mujer junto a Miguel Rivera, fuera de la entrada del Manicomio

- no se preocupe mamá Cass.-dijo mientras agarraba el hombro de la mayor.-estoy seguro de que Hiro cambio...

La mencionada lo miro tiernamente y lo abrazo con unas inmensas ganas de llorar

- gracias Miguel... tuviese que soportar el acoso de Hiro cuando tenías 12 pero... Gracias por no guardarle rencores.-dijo mientras soltaba algunas lagrimas

-no se preocupe... Hiro es mi amigo y jamas lo odiare ya que se por que sufrimiento tuvo que pasar.-dijo devolviendole el abrazo con una cálida sonrisa que se posaba en sus labios.

<Dentro del Manicomio>

- bien, joven Hamada...-dijo la mujer le que habrío la habitacion y que lo despedía de aquel frío lugar.-fue un gusto conocerte, espero que te vaya bien. Hay personas esperándote afuera...-la mujer miro un momento y habrío un poquito sus párpados.-Vaya... ¿Ese es Miguel? Es muy guapo, tal vez se lo presente a mi hija.-dijo la mujer en broma. Pero el de tez clara no lo tomo muy bien, apretó un poco su puño mientras mordia su labio y fruncia el ceño. Pero aguanto las ganas de... dañar a la mujer.

- adiós.-dio la vuelta sin mas que decir mientras su cabello largo tapaba sus ojos enojados. Pero cuando volvió a ver... después de mucho tiempo aquel cuerpo delgado y pequeño que estaba junto al de su tía Cass, de nuevo ese placer de querer tomarlo para si mismo volvía.

-demonios.-susurro a si mismo mientras su ceño fruncido cambio a uno total mente feliz.-esta vez no tendrás a donde correr... Miguel.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdonen mi dibujo pedorro del inicio xD
Me dieron ganas de hacerlo y colocarlo ahí :v
Gracias por leer y ser pacientes con mis ausencias al publicar.
Una estrellita me motiva a más  (y aveces a actualizar más seguido xD)
Los amo y nuevamente gracias por su tiempo. HASTA LA PRÓXIMA!  :3

 HASTA LA PRÓXIMA!  :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi obsecion tiene tu nombre... MiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora