~Capitulo 3~

279 47 12
                                    

Nightmare empezaba a perder la paciencia, escuchaba ciertas voces, una le decía a la otra que liberara a los prisioneros, pero siempre la voz mas gruesa parecía estar mucho mas relajado, y con cierto tono sarcástico negaba la petición.

Mientras Nightmare tenía la cabeza pegada a la oscura pared que los mantenía encerrados, Night seguía sentado mirando al otro sin decir absolutamente nada.

¿Cuanto llevaban ahí? 17 horas.

La puerta del techo no se había vuelto a abrir, y los nervios eran notables en la cara de Nightmare.

- como demonios puedes estar tan tranquilo?!.

- He estado encerrado mucho mas tiempo que tu, estoy acostumbrado..- respondió el de ojos morados, meneando la cabeza.

La pesadilla gruñó. Y siguió apoyando la cabeza en la pared. Las voces no habían hablado mas.

- Bueno, al menos se callaron..

- Y.... Las reconociste?

- No. Es extraño, una es muy parecida a Ink, pero menos... Mas... Masculina...  Y el otro es como no se... Error?.... No se... No suenan como ningún Sans que conozca...

-cómo sabes qué son Sans? Tal vez son humanos...

- Mmmm.... No lo se... Pero si es una maldita jugada del trío de Idiotas, los mataré de la forma mas sangrienta posible.

- siempre dices eso.. Y miralos! Andan por ahí, haciendo idioteces..

- mjm...  Es que son unos imbéciles idiotas .... Pero sirven para luchar ¿ok?

- para mi que te encariñaste con ellos...

- qué? No! Por favor.. Que clase de idiotez es esa?!

- Solo digo, porque parece eso..

Los dos guardaron silencio.. De repente, sintieron como si alguien los estuviera mirando, de algún lugar. Todo era silencio, cuando un ruido metálico se escuchó en las cuatro paredes, Night saltó del susto mientras el otro reía a carcajadas por la reacción tan cómica del ex guardián.

- C-Callate!!

jajajajajajajja no puedes ser tan miedoso!! Jajajaajajja

- grrr... Ah? Oye... Emm... Hay una puerta ahí... Esta...

Pero no pudo terminar la frase porque  recibió un empujón que lo dejo en el piso, sin entender nada.. Miró hacía donde estaba Nightmare, pero no había nadie en la habitación.

-E-ESPERAME I-IDIOTA!!!-  gritó corriendo tras los pasos del rey.
















-----------------------------------------------

Ya, ese es el capítulo. Bye!

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Encerrado conmigo mismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora