Querido diario es normal que mires a tu amiga y te lata el corazón al mil ?
- Lauren baja a comer oh llegaras tarde Camila ya no a de tardar en llegar
Bajo de mala gana arrastrando mi mochila
-Buenos días Mama voy con prisa Camila ya esta afuera solo tomare un plátano te quiero.
- Es para ti ? oh es para Mila cuando le dirás que te gusta !
- Mama que no me gusta Camila ya te lo dije.
-Dilo que quieras anda no hagas esperar a tu chica
-Que no es mi chica es solo una amiga es mi mejor amiga solo eso
Salgo de la casa algo enojada por los comentarios de mi madre ya que ase unas noches llegue algo tomada a casa y párese que no pude ni subir a mi recamara me quede tirada en el sofá. Lo peor no fue que me quitaran el carro por un mes oh que me quitaran la tarjeta de crédito por una semana si no que mientras mi padre me cargaba a mi recamara yo solo podía decir una cosa un nombre para ser exactos Mila.
Me subo al carro de Mila y ella me recibe con una de sus mejores sonrisas dios es tan hermosa sus labios se miran tan besables si pudiera besarlos de nuevo.
- Lolo te encuentras bien ?
-Si si que decías
- Que si eso es para mi ? tontita en que piensas sigues triste aun por que te quitaron el carro ya te dije que yo pasare esperare por ti después de tus practicas ademas tan bien tengo practica con las animadoras.
- Gracias Mila de verdad no tienes que molestarte yo podría pedir un uder tu casa esta del lado contrario.
- Lolo déjate de tonterías no me importa ademas es un buen modo de pasar mas tiempo a tu lado.
Lauren
Llegamos al fin a la universidad yo y Camila somos amigas desde ase dos años somos muy diferentes ella es dulce, Inteligente amante de los libros de muy buen vestir es popular y esta en las animadoras pero ella no es como ellas. Ella tiene de las mejores notas y siempre se la pasa metida en sus libros de romance es tan cariñosa y tierna que solo quieres cuidar de ella.
Yo soy lo contrario con trabajos y paso las materias juego tenis soy de echo la mejor del equipo casi quedo fuera por mis malas notas pero la entrenadora no se podía dar el lujo de perderme así que me busco una tutora. Que estuviera pendiente que por lo menos pasara las materias ella es Camila así fue como la conocí. Yo visto de negro colores oscuros suelo tomar y meterme un poco en problemas la verdad es que ya no lo hago por diversión ya me aburre preferiría estar mirando Netflix con Camila. Pero lo hago por que si se entera que abra una fiesta y yo estaré ella me cuida y se asegura que llegue a casa por que ? resulta que mi entrenadora es Madre de Camila de echo me llevo muy bien con mi entrenadora ella es mi soporte siempre me a dicho que tengo futuro para jugar profesional.
Camila es un amor cuando la conocí se porto de lo mas amable la solía mirar por el pasillo y siempre me pareció hermosa pero ella toma clases de honor así que solo la miraba muy poco y cuando lo hacia ella siempre te brindaba una sonrisa. Aun recuerdo el primer día que hablamos estaba de lo mas nerviosa estaba fallado 3 materias espanol,quimica y algebra mi entrenadora me dijo que esperara a Mila después de sus practicas que le mostrara mis grados y le dijera que era lo que mas se me dificultaba. Me moría de pena y le dije que todo absolutamente todo estaba por ya de plano dejar el equipo ya que mis notas son terribles pero mi entrenadora no me lo permitió dijo que Camila estaba mas que encantada de ayudar a su gran " estrella " que en cuestión de un mes ella me tendría en forma. Espere en las bancas a Camila no mentiré si digo que hoy me arregle mas de lo normal con una chamara negra pantalones negros y me maquille cosa que aveces no hago la verdad me importaba mucho que aparte de tonta podría pensar que era fea. Cuando la practica termino Camila corrió a la banca donde yo la esperaba aun con su traje de animadora sentí que me miraba detallada mente ella solo me miraba así que intente romper el silencio y solo me presente Camila solo sonrió se sentó a lodo mio me pidió mis horarios y calificaciones marco en mi agenda los días y a la hora que quedaríamos para trabajar en pasar mis clases en ningún momento se burlo de mis notas solo se porto amable intercambiamos teléfonos.