Lauren
Estaba en mi recamara mirando un documental de política ya que dentro de poco espesaran las votaciones obvio tengo que estas bien informada y lista para ese día. Cuando de repente se abre la puerta de mi recamara y lo segundo que miro es a Camila besando el piso tirada de bruces justo alado de ella estaba mi bebe Grace así que me pare de mala gana para asegurarme que este bien.
Lauren: Aww te encuentras bien
Camila: Si solo me trompese
Lauren: Tu no Cabello hablo con Grace cosita ven con mami, Camila tienes que tener mas cuidado tu culo casi aplasta a mi Grace!
Camila: Gracias por preguntar yo estoy bien
Lauren: Mila todos sabemos que eres algo torpe ademas que te eh dicho de tocar antes de entrar a mi recamara que tal si me estaba cambiando oh algo.
Camila: No creo que te cambiaras con la puerta abierta la sueles cerrar cuando lo haces para que nadie mire tus miserias.
Lauren: Creme que no es ninguna miseria ademas que no se supone que saldrías hoy con Ariana ?
Camila: Eww Lauren no quiero escucharte hablar de tus partes justo por eso estoy acá Ariana me termino Lolo. Ella me a dicho que ya ase tiempo estaba interesada en alguien mas y yo no me pude quedar callada y le dije que incluso yo pensaba terminar con ella que estaba saliendo con alguien mas.
Lauren: Que! Pero si tu te la pasas hablando de ella como es que sales con alguien mas
Camila: Obvio le mentí solo que me dolió mucho que después de 3 años me dejara como si nada ademas según ella esta enamorada de Pete. Recuerdas a ese tal Pete el que según era su amigo feo el cual jamas le gustaría por el cual no tenia que preocuparme.
Lauren: Rayos Mila de verdad te dejo por Pete eso si duele ademas Ariana era algo egocéntrica jamas me cayo bien siempre quería que besaras el piso por donde caminaba una relación no funciona así Mila.
Camila: Lauren si tu jamas quisiste tratar a Ari solo la miraste en mis fiestas de cumpleaños y te portabas muy grosera por mas que intente que fueran amables una con la otra siempre se odiaron.
Lauren: Mila ella simplemente no me cae bien no me gusta como te trata y eres mi amiga sabes que no soy de las que se quedan calladas y la verdad deberías estar contenta que te dejo y ya tiene a otro esclavo eres libre Mila.
Camila: Ella solo es diferente no es mala y yo la quiero Lauren de verdad me duele
Camila
No se en que momento sentí mis lagrimas por en mis mejillas y no podía parar de llorar se que Lauren tiene razón y creo que siempre lo supe que ella no era buena para mi. Lauren siempre me lo a dicho asta mi madre lo podía ver siempre fui la que mantuvo la relación a flote cumpliendo sus caprichos. Llevándola de compras a lugares de su agrado citas en restaurasen de lujo. Mi madre me dijo que ella solo me quería por que jamas le negaba algo y siempre asía lo que decía incluso me aleje de mis amistades ya que ella decía que no necesitaba a nadie mas que a ella. La única vez que pelamos fue ase 3 años cuando cumplí 16 años apenas tenia 6 meses con ella y quería que conociera a Lauren mi mejor amiga ya que Ari estudiaba en otra escuela en una escuela publica. La conocí por instagram un día solo la mire y la empece a seguir y a darle me encanta en sus photos.
Asta que ella me mando un mensaje y espesamos a conocernos yo manejaba para mirarla los fines de semana eran solo para ella ya que vivíamos a una hora de distancia ella no tenia coche y a mi no me importaba ser quien siempre fuera asía ella aun recuerdo cuando se conocieron Ari me armo un escándalo pidiéndome que corriera a Lauren de mi fiesta y de mi casa que por que segun ella se porto muy grosera y la dejo hablando sola.