001

18 3 0
                                    

Me encontraba en un tren de Daegu con destino la ciudad de Seul gracias a que estoy becado en la Universidad Nacional de Seul.
Mis papás aceptaron gustosos el que yo me mudará para Seul debido a que sufro Autofilia que es cuando a una persona le gusta estar sola, mis padres creen que este viaje me podría ayudar con mi enfermedad.

🌒

-pasajeros, han llegado a Seul, su destino-me despertó la voz del encargado del micrófono.

Me dispuse a bajar con mis maletas, una vez fuera del tren decidí tomar un taxi rumbo al departamento que mis padres me pagarían.

🌒

Una vez frente a la puerta del departamento me dispuse a sacar las llaves del bolso de mi pantalón, una vez me adentré al departamento me sorprendió ver a un chico delgado, alto y color canela romper un vaso y ahí me quedé como idiota observando cómo recogía aquel recipiente roto.

Cuando volví a la realidad le tomé el hombro este salto y volteo, cuando me visualizo suspiró.

-Hola! Soy Kim Namjoon, tu roomie-dijo mientras hacía una inclinación de 90°.

Perdón?-dije sorprendido, ahora todo encajaba, esta era la razón por la que mis papás estaba tan emocionados con que me viniera.

Si, no sabía?-me preguntó con duda y ¿Burla?.

N-no...-dije aún sorprendido

Hola este es mi primer Fanfic espero les guste mucho


AUTOFILIA •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora