-oye...-habia dicho Kim iba a continuar pero no lo deje.
-lo siento creí que tú no estabas- baje la mirada, no porque yo fuera así, si no porque no quería que vieran mi sonrojo, aunque creo que era un intento inútil.
-S-solo iba a preguntar tu nombre-dijo titubeando un poco.
-Ah! Si...Min Yoongi-ahora iba a pensar por que estuve todo un día aquí y nunca me presenté.
-okay Yoongi, te presento a mi novio Kim, Kim Seokjin.
el nombrado solo movió su mano en forma de saludo mientras tanto yo hice una breve inclinación.
¿Enserio no le dije mi nombre en un día?.
eso enserio me tenía pensando, primero no lo dije mi nombre y después no cené con el, dios que pensará de mi.
-...que dices Yoongi?-dijo Namjoon, genial, lo que faltaba que piense que soy un malcriado, ahora por no prestarle atención.
-¿disculpa?, Dijiste...-dije firme como suelo ser pero con un poco de vergüenza.
-que si quieres, salir con nosotros...a mi bella pareja y a mi nos pareció buena idea que vinieras con nosotros por un helado ya que va a ir un amigo de Jinnie y no queremos que se sienta incómodo ahí, siendo mal tercio-dijo con una sonrisa y sus hoyuelos.
Me lo pensé alrededor de dos minutos
-Claro, no veo el porque no-no puedo creer, acepte salir con alguien que no es Hoseok, no soy yo.
🌒
-APURATEEEEEEEE-había gritado el fino del novio de Namjoon (creo que es mi hyung). Ese grito era para el amigo de Jin (que creo que también es mi hyung, «jin»¿Acaso soy el más pequeño?) Estábamos fuera de su casa esperandolo.
-yah! Hyung, ya estoy a...-se quedó viendome.
Lindo... Pensé
-H-hola soy Jimin. Park Jimin-dijo con un eyesmile.
Que pena, me vine muy desareglado...
Cállate mente, no ayudas.
-Hola, soy Min Yoongi-trate de sonar indiferente.
Holaaaaaaa
Espero le haya gustado mucho.
Gracias por tomarse el tiempo de leer este cap.
ESTÁS LEYENDO
AUTOFILIA •YOONMIN•
FanfictionMin Yoongi es un chico de 20 años pelinegro con un trastorno denominado como autofilia pero eso empieza a cambiar cuando conoce a Park Jimin un joven pelinaranja de 17 años. autofilia - amor por estar solo