-Bueno ahora lo sabes-dijo en un tono muy relajado-Ahhh! Casi lo olvido tú pagas una mitad y yo otra por la estancia en el departamento y también tienes que ayudar con el aseo de este lugar.
-Esta bien-dije sin tomarle importancia ya que lo que me dijo era algo superfluo.
Me dispuse a ir a lo que según yo era una habitación
-Esa es mi habitación,la tuya es la de el lado izquierdo.
Emprendí camino hacía lo que sería mi habitación.
🌒
Ya había hecho mi cama y había acomodado todo en su respectivo lugar, o al menos la mayoría.
🌒
Me puse una camisa y un short olgados, me acosté y me dormí.
1...2...3 golpes en la puerta me despertarón, me levanté con pesades, abrí la puerta y ahí estaba Kim parado con una sonrisa de labios cerrados, tenía hoyuelos. Lindo - pensé.
-hola, este...hice Ramen ¿quieres?-a decir verdad me quería reír de el ya que por su tono de voz pareciera que toda la tarde se la había pasado tomando café.
-si, claro, comeré aquí-dije entre un bostezo
-oh...si, está bien-note que su voz animada se esfumó.
Me odio, desería no estar enfermo. solo, eso, me quedaré solo.
No me da miedo convivir con las personas, es solo que disfruto más la soledad, a menos que fuera mi mejor amigo Hoseok (al que dejé en Daegu) el es un sol, el que hace que salga de mi cueva, es por eso que mis padres lo aman.
Pero claro!, Cómo voy a tener otro amigo si yo mismo los evito, pero aún así comeré en la habitación. Si, lo se, nadie me entiende.
Salí de la habitación con Kim tras de mi, serví un poco de Ramen, tome unos palillos, un vaso con jugo de naranja, y me volví hacia la habitación.
Cené, y la verdad le quedó un poco (MUY) quemado pero era comestible, así que...
Salí de mi cueva, me dirigí a la cocina lave los trastes que había ensuciado.
Y volví a ese pequeño lugar de cuatro paredes.
Y me hundí en mar de sueños.
Enserio espero mucho que les guste. Es mi primer FIC, espero les guste mucho y perdón si hay errores de gramática y/u Ortografía
ESTÁS LEYENDO
AUTOFILIA •YOONMIN•
FanfictionMin Yoongi es un chico de 20 años pelinegro con un trastorno denominado como autofilia pero eso empieza a cambiar cuando conoce a Park Jimin un joven pelinaranja de 17 años. autofilia - amor por estar solo