Parte 2: ¿que es un kamen rider? y la diosa del infinito

1.9K 57 101
                                    

como estan mis niños hoy les traigo otro capitulo de esta historia espero que les guste bueno como dice cierto rider.

"¡Hitoppashiri Tsukiae yo!"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

en una noche oscura se puede observar una mansión siendo consumida por las llamas de un incendio, dentro de esta se puede ver a un hombre de edad avanzada que trataba de ponerse de pie con las pocas fuerzas que le quedaban, cuando logro hacerlo una explosión que destruyo una puerta que estaba cerca provocando que volviera a caer al suelo mientras miraba hacía donde provino la explosión viendo salir de esta un sujeto que vestía una gabardina roja que se acerco a el y le dijo.

¿?: se acabo steinbelt-decia mirando al hombre que daba su ultimo aliento.

stainbelt: no puedo morir aún... ¡no mientras ustedes sigan existiendo....!-dijo para después cerrar sus ojos para siempre,

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

en la drive pit se puede ver a cierto cinturón se despertaba muy agitado ya que al parecer tubo una pesadilla.

belt-san: [un sueño... (>"<) aun después de convertirme en cinturón mis demonios siguen persiguiendome]-decía pensativo en su carretilla estubo así unos segundos asta que vio entrar a kiriko y le hablo-[kiriko, ¿issei trabaja en el caso?]-le pregunto a la mencionada que acababa de llegar.

(apartir de aquí pondre emojis o lo que pueda para describir las expreciones de belt-san)

kiriko: no, sigue holgazaneando no puedo llegar a el-decia frustrada poniendoce frente al cinturón.

belt-san: [¿es enserio? (-_-u)¿no es un poco pronto para que su motor se apague? solo pasaron dos días]-decía este sorprendido con lo rapido que el castaño perdio la motivación.

tras lo dicho por el cinturón kiriko solo suspiru de fastidio. mientras en otro lugar que era la cafeteria de la estación de policia se encontraba a un castaño sentado en una de las mesas todo golpeado y con vendas mientras comia unos dulces de leche que tanto le gustan.

draig: [tanto que nos costo hacer que volvieras a ser como antes.... ¡y mirate otra vez de holgazan!]-decia molesto en su mente al ver que su portador seguia igual que antes. mientras el castaño solo lo ignoro y se llevo un dulce a la boca en eso una de las oficinistas que estaban cerca llamo su atención.

oficinista 1: ¿que haces aquí, is-chan? ¿no deberias estar trabajando?-pregunto haciendo que el castaño volteara a verla.

iseei: esto también es parte de mi trabajo-dijo como si nada y aburrido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

highschool dxd: star your enginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora