Capitulo 5

61 3 0
                                    

Narra ________:

Y asi habia ocurrido, Noah estaba llendo junto a nosotros al colegio. Era malo ver a Finn y a Noah tan juntos, ya que Finn odiaba a Noah y asi era mutuamente. No entendia que trataba de hacer Finn juntadose con Noah. Pero bueno, yo no debo de influir en las amistades de Finn.

Ya ha pasado una semana desde que entramos al colegio, Finn y yo estamos en el mismo salon de clases. Recien entramos, y varias chicas comenzaron a acercarcele y me senti celosa, estuve a nada de discutir con una de ellas.

Yo sabia que Finn era famoso y que llevaba una gran vida que muchos desearian, pero asi mismo deberia de aceptar la vida que el tenia y a todas sus fans. El sabia que no tenia nada en contra de la vida que llevaba, mas bien me gustaba aun que Finn algunas veces se sentia agotado por toda la energia que recibia de sus fans.

La peliroja que se habia acercado a el con una mirada un tanto provocadora, y asi mismo con un caminar un tanto coqueto se alejo al momento de verme tomada de su mano, al parecer venia con el objetivo de seducir a Finn. En mi mente pense "Oh querida, no creo que puedas, Mueve tu culo en otra direccion". Finn solo solto una pequeña risa al ver como la peliroja salia casi corriendo de el lugar.

Ya habian pasado las horas, y junto a Finn nos encontrabamos sentados en una de las mesas del patio de la escuela. Muchas chicas me odiaban, y lo notaba por sus miradas, no me molestaba por que yo amo a Finn y no pienso separarme de el.

Estamos comiendo, el un sandwich de queso y yo un pay de queso, observabamos su telefono y respondiamos algunos comentarios que hacian en nuestras fotos juntos.

— Esa foto es realmente linda.-dije tomando un sorbo de mi leche con chocolate.
— Lo se, me encanto en el momento que la subi. -Me respondio Finn mirandome tiernamente.
— Oye Finn, ¿Y Noah?  .-Pregunte un poco seria
— No lo se, lo e visto en clase pero en los recesos no. - Dijo Finn para despues dirijir la vista a las puertas del comedor donde se encontraba una chica de cabello un tanto rojizo, se parecia a Sadie.
— ¿Esa es Sadie? .- dije mirando fijamente a aquella chica que se encontraba perdida por lo visto.
— No lo se, ¿quieres ir a mirar? .- Dijo Finn.
— Me parece que necesita ayuda, vamos. - Dije poniendome de pie y tomando la mano de Finn para que el se levantara.
— Vamos .- Dijo Finn ya a mi lado.

Caminamos en direccion de aquella peliroja, y si, era Sadie.

— ¡Hola hermosa peliroja! . -dije mirando a Sadie.

Ella volteo su mirada hacia nosotros y sonrio.
— ¡Hola pequeños duendecillos! .- Dijo Sadie mostrando su perfecta dentadura.
— Odio que me llames duende .-dijo Finn molesto por la exclamacion de Sadie.
— Oh vamos pequeño Finn no te pongas  asi .-dijo haciendo un puchero a lo cual solo rei.
— ¿Entraste aqui? .-pregunte cambiando de tema.
— Si, mis padres decidieron cambiarse aca por los ensayos y esas cosas. .-Dijo Sadie.
— ¡Grandioso, ahora todos estaremos juntos! .-dijo Finn sonriendo.
— Oh Finnie, aun falta mi bebe Millie .-Dije mirandolo sonriente.
— Ah si tienes razon.. -dijo Finn

Despues de mostrarle la escuela a Sadie nos fuimos a nuestras respectivas clases y asi mismo tomamos cada quien diferente camino, excepto yo y Finn nos tocaba Literatura.

Llegamos al salon y como siempre todas las miradas sobre nosotros, mas bien sobre Finn. Iba tomada de su mano, por lo que no me preocupaba nada.
Mire a Finn, y comence a notar que todo estaba obscuresiendose hasta que ya no logre ver nada, todo era obscuridad y al parecer quede inconsciente..

Desperte al parecer en una cama blanca, con aparatos a mi al rededor y pantallas digitales que marcaban mi pulso y cosas asi. Intente moverme pero senti una gran punsada en mi cabeza, no sabia que era lo que me habia ocurrido. Intente moverme nuevamente y los aparatos comenzaron a parpadear y a sonar fuertemente, a lo que entro un doctor casi corriendo junto a dos enfermeras que traian un pequeño carro con ¿Jeringas?..

— ¡¿Que esta pasando?! ¿Que es eso? Señor, no me inyecte eso ¡NO!.- Fue lo ultimo que logre decir para despues volver a quedar dormida.

No comprendia lo que pasaba, volvi a abrir mis ojos y encontre a Finn y a mi madre a un lado mio.

— ¡Finn! ¡Mamá! ¿Que esta pasando? ¿Por que estoy asi? .- dije alarmada.
— Espera _______, no te alteres por favor pronto te lo explicaremos pero necesitamos que por nada te alteres .-Fue lo ultimo que escuche decir a Finn para volver a quedar inconsciente...

Siguiendo A Un Famoso- (Finn Wolfhard y tu) 1&2Tempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora