Justin Sali corriendo de la escuela hacia su auto, estaba demaciado apurado, queria hablar contigo, enserio lo anhelaba, haria lo que fuera para arreglar las cosas, no le importaba si tenia que suplicar por ello, el lo haria.
Manejo rapido pero con cuidado, llego a su casa, dejo el auto, se bajo y se fue directo a tu casa, toco la puerta, 1 …2…3 NADA.
Volvio a hacerlo, esta vez le abrieron pero no era ______ sino que era la madre.
- Se encuentra _____ --Dijo todo agitado por correr tanto—
- No lo siento Justin, me dejo una nota que decia que estaria con Jas haciendose un cambio o algo asi, no le entendi muy bien la letra –Un Cambio ¿? Pero de que si ella es perfecta por donde la miren …. Debio hacérselo por el video ---Penso molesto—
- Okey gracias Señora ________ --De nada cariño, Justin se fue de tu casa un poco molesto, tendria que esperar para hablar contigo, tal vez mañana en la escuela, no te llamaria a tu celular, queria hablar las cosas en la cara, ademas estaba seguro de que si lo hacia tu no le contestarias.
Mientras tanto tu solo te mirabas en el espejo, enserio te veias hermosa, demaciado hermosa y que importaba si pensaban que eras egocentrica, la verdad que este cambio era para eso, para sentirte mas segura de ti misma y para que no te importara para nada lo que los demas digeran de ti, podrian decirte puta, suelta, de todo lo que quisieran y a ti no te importaria.
- Ya ______ esnerio para de mirarte al espejo, ya llevas asi por mas de 30 minutos –Dijo exasperada Jas, resien te habias dado cuenta de su presencia y te diste cuenta de cómo vestia, un pantalón de buso muy suelto, demaciado color plomo, una polera de tiras blanca y estaba descalza, en realidad se veia gorda.---No me mires asi _____ es como si nose hubiera algo malo en mi –Dijo parandose y mirandose al espejo, Okey _____ basta no por un pequeño cambio te portaras como una Maldita—
- Hey Jas gracias por todo, ropa, peinado, zapatos, por todo, ahora yo me tengo que ir por que es demaciado tarde –Te despediste de ella y saliste de su casa repleta de bolsas, te subiste a tu auto y te dirigiste a tu casa, al llegar viste a tu mama, ella se habia quedado sorprendida por tu cambio, pequeño pero preciso asi lo definio ella, tu sonreiste y llevaste todas las cosas a tu cuarto, mañana seria un dia mejor, mucho mejor, ahora todos hablarian de ti pero con mas gusto, te cambiaste, te pusiste un pijama, que era un short rosa chicle & una polera de tiritas del mismo color, cortesia de Jas, te metiste a la cama y te acostaste a dormir, no alcansaste ni 5 minutos descansar cuando ya te estaban molestando, miraste el piso de debajo de tu cama y hay estaba Sky quien te pedia que la subieras tambien a la cama, ella podia pero intento como 2 veces y no lo logro, la tomaste con cuidado y la subiste a la cama, ahora si podias dormir bien.
Justin desperto con animos, hoy haria hasta lo imposible para que su ______ lo perdonara, se vistio muy rapido, mucho mas de lo normal y desayuno, se lavo los dientes y luego salio de la casa, espero unos minutos para ver si _______ salia pero nada, no espero mas y se fue a la escuela.
__________ Se estaba arreglando lo mejor que pudo para dejar a todos impresionados inclusive a Justin, Mucho mas a Justin, y si llegaba la oportunidad en la que el le fuera a hablar, hablarian, si el le pedia perdon ella lo aceptaria, si el le pedia ser su novia LO BESARIA Y LE HARIA EL AMOR HAY MISMO.
Estaba desesperada … la respuesta era un no definitivo, pero amaba a ese chico y ella después de tanto meditar (y las amenazas de Jas si no lo perdonaba) se dio cuenta que de tantos años que viene conociendo a Justin el nunca seria capas de algo semejante pero la Zorra de su ex novia si era capas de eso, y de mucho pero mucho mas con tal de dejarla en ridiculo tal como ella hiso ‘’sin intencion alguna’’.
Al estar ya lista, bajo y se sento a desayunar, nuevamente sola, entendia aquello su madre trabajaba mucho para mantenerla y no le reprochaba nada, tomo desayuno se lavo los dientes, le dejo agua y comida a Sky y se fue a la escuela, por la hora ya estaba bien atrasada, se subio a su auto y se fue amejando.
Al llegar a la escuela estaban todos los alumnos hay, puede que no haya llegado tarde después de todo –Pensaste—
Al bajarte del auto todos te quedaron biendo, como no si estaba estupenda, llevaba un vestido mas arriba de la rodilla, la parte de arriba era color café vien claro, la parte de abajo era color azul con un cinturón en la cintura, unas sandalias estilo romano color café claro, su bolso a tono con el cinturón y aparte de todo unos lentes de Sol que le daban mucho mas estilo que antes, Cabello suelto y con unas semi ondas {Ejemplo Del Vesitido: http://weheartit.com/entry/20218980/via/JaZM0rales}
Justin esperaba paciente sentado en una banca junto a sus mejores amigos, deves en cuando se ria de las bromas que le hacian a Ryan, el pobre cuando vi a Jas salio corriendo hacia ella, pero cayo en el intento y todos se burlaron de el, parte de todo pensaba en el video, que haria con el ¿¿ pues talvez sobornar al Director y a Selena o mostrarselo a todos, pero aun no, el esperaria el momento perfecto para que todos supieran la verdad, aparte no tenia ya hechas varias copias de el por todas partes asegurándose que no se perdiera la tan preciada información.
Y paro de pensar cuando la vio, cuando vio bajando a su morena, con un vestido demaciado corto, se fijo en todas las miradas masculinas que se posaron en ella, los celos comenzaron a hacerle una mala pasada, se paro rapidamente, atrayendo ahora el todas las miradas, se acerco a ______ su ______ la tomo de la cintura y le planto un beso, se dio cuenta que la habia tomado por sorpresa pero esta luego le comenzo a seguir el beso, Bien esa no era la manera en la que el se habia imaginado en como empesarian a tratar de hablar hasta arreglar todo pero DIOS SE HABIA MORIDO DE LOS CELOS CUANDO TODOS LA EMPESARON A DESNUDAR CON LA MIRADA, SOLO EL PODIA HACERLO INCLUSO NO SOLO CON LA MIRADA.