Cap32

267 11 0
                                    

Maraton 1/8

Y paro de pensar cuando la vio, cuando vio bajando a su morena, con un vestido demaciado corto, se fijo en todas las miradas masculinas que se posaron en ella, los celos comenzaron a hacerle una mala pasada, se paro rapidamente, atrayendo ahora el todas las miradas, se acerco a ______ su ______ la tomo de la cintura y le planto un beso, se dio cuenta que la habia tomado por sorpresa pero esta luego le comenzo a seguir el beso, Bien esa no era la manera en la que el se habia imaginado en como empesarian a tratar de hablar hasta arreglar todo pero DIOS SE HABIA MORIDO DE LOS CELOS CUANDO TODOS LA EMPESARON A DESNUDAR CON LA MIRADA, SOLO EL PODIA HACERLO INCLUSO NO SOLO CON LA MIRADA.

Cuando por fin lograste entrar en razon, te separaste de Justin, le bantaste la mano para golpearlo, pero este fue mucho mas rapido, tomo tu mano, intentaste con la otra pero paso exactamente lo mismo, Justin te miro y sin decir nada te levanto del suelo, llevandote en sus brazos, empesaste a patalear y gritar pero no te asia caso.

Todos miraban aquel espectáculo, algunos reian, otros decian que tierno, otros miraban confusa la situación, pero al cabo de unos segundos el timbre sono sacandolos a todos de aquel trance que tenian.

Cuando Justin se dirijio a la parte mas lejana del instituto, se metio a una sala abandonada, el tiena una llave hay, se la habia hecho especialmente para estar con chicas hay y le fue de mucha ayuda en ese momento para hablar con ______ y arreglar todo y como era seguro que ella no lo escucharia, al entrar y sin que ella se diera cuenta le puso seguro a la habitación, te abajo y dejo en el suelo, tu al sentir en suelo, saliste corriendo, intentaste abrir la puerta pero nada, Justin la habia cerrado.

Te volteaste y lo viste con una sonrisa en el rostro, eso definitivamente te logro sacar de tus casillas.

- Que haces dejame salir –Le dijiste muy molesta pero aparentando un poco de serenidad—

- No lo creo cariño debemos hablar y arreglar la situación de una buena vez --- Dijo dejando sus manos en los bolsillos y apoyandose en la pared que estaba de tras de el—

- Nosotros no tenemos nada de que hablar –MENTIROSA, la verdad es que si tenian que hablar y de muchas cosas, pero Justin se veia tan tentador en esa posición y con el beso que te habia dejado, estas un poco exitada, la verdad era que estabas demaciado exitada y por ende querias salir lo mas rapido que pudieras de hay—

- Mi Amor porfavor perdoname no fue mi intencion –Dijo saliendo de aquella pose por suerte para ti, pero mala por que se fue acercando hasta llegar a ti y acariciarte la cara—Todo fue una trampa, Selena fue la que lo Planeo todo _____ porfavor debes creerme, tu me conoces desde siempre, enserio piensas que yo seria capas de hacer algo como eso ¿?

Pues la verdad es que yo estaba segura de que Justin seria incapas de hacer algo como eso, el es demaciado bueno para semejante Estupidez, y mas si es que el tambien salia implicado, pero que debia hacer en esos momentos ¿?.

Perdonarlo era una de esas opciones, pero y si me equibocaba, ¿? Y si todo era un engaño, Justin pudo hacer cambiado, pero es que no estaba segura de que hacer, aquíen hacerle caso.

A mi cabeza, ¿¿? La cual me dice que no le crea nada de lo que me dice ….

O a mi corazon ¿? el cual confia plenamente en el y que el dice la verdad….

La verdad es que no sabia a quien creerle ….

Embarazada De Mi Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora