Capitulo#34 [3/8]
Lentamente se ivan acercando el uno con el otro, estaban a tan solo centímetros, ambos podian sentir la respiración del otro, Sin perder el contacto visual Justin retiro su dedo y lo reemplazo por sus labios, Por fin después de un tiempo volvieron a probar sus labios, ambos extrañaban los labios del otro y ese fue el mejor momento que habian tenido y nadie lo habia hechado a perder.
Lentamente y se separaron, Justin sonrio y te volvio a besar en los labios, El deceaba hacerlo todo el tiempo, y a cada segundo que pudiera, TE AMABA y el queria que tu lo supieras, pero no podia el miedo era mucho mas fuerte que el .. el miedo a perderte para siempre.
Cuando se volvieron a separar, tu no pudiste evitar que esas palabras salieran de tus labios.
- Te Amo Justin--- O SANTA MIEDA LO HABIA DICHO LE HABIA DICHO TODO LO QUE SENTIA A JUSTIN, COMO PUDO, SE EMPESO A PONER NERVIOSA, Justin no hacia nada, sus ojos comenzaron a aguarse, se paro de hay y salio rapidamente de aquel lugar, LE HABIA DICHO QUE LO AMABA AHORA SU AMISTADAD ESTABA TERMINADA …. Que le quedaba ahora ¿?
Justin no lo podia creer, _______ Lo AMABA, se lo habia dicho, pero el no habia podido reaccionar a tiempo, estaba procesando la información, pensando que se habia equibocado pero NO ELLA LO AMABA.
Justin salio de su transe y te vio corriendo, se paro rapidamente y fue de tras de ti, debia decirte lo mismo, Tambien TE AMABA, la campana sono y todos los estudiantes comenzaron a moverse, impidiendole el paso a Justin, aun no perdia de vista a ______ y cuando ya no hubo quien lo detubiera salio corriendo de tras de ti.
- A DONDE CREES QUE VAS –Te dijo Justin, tomandote de la cintura, tu solo llorabas que mas podias hacer, le habias dicho tu secreto a Justin y eso habia arruinado todo o al menos eso creias tu—
- A DONDE SEA PERO LEJOS DE TI ARRUINE NUESTRA AMISTAD JUSTIN LA ARRUINE ME ENAMORE COMO UNA TONTA DE TI Y ….. DIOS SOY UNA TONTA --- dejandote caer al piso, Justin te paro con sus fuertes brazos, te volteo y beso, fue un beso desesperado, estaba tan feliz, se habian arreglado, ya no estaban peleados el dia no odia ser mejor de lo que ya lo era … pero con lo que le habias dicho ese fue el mejor dia de su vida.
Cuando se separaron, Justin te seco las lagrimas que caian por tu mejilla y sonrio.
- Por que quieres irte lejos de mi si me amas ¿¿ …. Por que quieres huir de mi y dejarme cuando no has escuchado lo que te tengo que decir ¿?
- Decirme que eh –Llorando nuevamente—Que eh arruinado nuestra amistad es eso ¿? –Intentando alejarte de el—
Justin te apreto mas contra el pero sin dejar de mirarte ni quitar la sonrisa de su rostro.
- Que Te Amo _______ Dejarme y no escuchar que Yo Tambien Te Amor .