Estos personajes no me pertenecen a mí, le pertenecen a Jin.
MekakuCity Actors es un anime que adaptaron de una saga de cancionesvocaloid llamado Kagerou Project, que a la vez tiene tambien novela y manga. ( en mi opinion me encanto todo.)\(owo)/
Bueno comenzemos con la historia.
Una chica con una larga bufanda roja al rededor de su cuello corria por todos lados, tratando de ocultarce de alguien en especial. Ayano no paraba de mirar detras de ella, tambien a la izquierda y derecha, no queria encontrarce con esa persona. El chico del cual no queria ver, podría aparecer en cualquier parte... es sigilo~so. La chica de ojos color cafe paro un momento para descansar comenzando a caminar de espaldas... Luego sintio como su espalda toco al parecer la espalda de alguien más, al voltearce la persona hera...
- Shintaro!?.- Solto Ayano con un gritito, estaba un tanto sorprendida al chocar con su compañero de clases.- Losiento no te ví, jeje.- rio tontamente la peli café.
-... no me viste?, sera porque corrias como loca por los pasillos.- Dijo el chico con un tono molesto, mirandola con esos ojos negros que parecian siempre cansados por las leves ojeras que se posaban debajo de ellos. Calmado examinó a la chica de bufanda roja deteniendoce en los papeles que tenia en sus brazos.- ¿qué es eso que llebas?.- señalo los papeles. Shintaro intento de no sonar tan interesado en eso, pero el sonrojo de la chica en frente hiso que le prestara mayor atención aun.
- ehhh n na nada!.- Dijo Ayano nerviosa retrosediendo un paso.
-nada(?)- Suspiro el pelinegro avanzando un paso hacia ella.
-mh nada jeje.- La chica tontamente esquivo a el Kisaragi y huyo corriendo chocando con algunas personas y a la vez pidiendoles disculpas dejando a su amigo solo.
-... hah.- suspiró Shintaro- ( qué le pasa, por qué esta actuando de esa forma tan rara... bueno, Ayano es rara, pero... ese rojo en sus mejillas... la hiso parecer tan... linda, ¿se habrá sonrrojado por los papeles que llebaba?).-pensó. - ¿qué seran esos papeles?- Susurro entre dientes.
POV AYANO :D
Seguia corriendo por los pasillos, mire hacia tras para poder saber si Shintaro me seguia...Jeje al parecer no.
- uf~.- suspire agotada, correr por todo el colegio es cansador. Bien, que bueno que Shintaro no vio el resultado del examen en el cual estudiamos juntos... me fue muy mal D:
No me gusta decepcionar a Shintaro, el intento enseñarme, pero yo... no podia parar de pensar en él (>//o//<), todo el tiempo estubo junto a mi, muy cerca, ¿quíen puede estudiar de esa forma?. A- Aunque no me molesta en lo absoluto... estar al lado de Shintaro es lo que más quiero.
Sonreí feliz, sintiendo mis megillas calientes.
- ¿Ayano-chan?- Escuche decir a una voz femenina, al voltearme estaban parados uno al lado del otro una chica con cabello negro recogido por dos coletas, y un chico alto con cabello despeinado y con un poco de restos de comida al rededor de su boca.
- Takane-san y Haruka-san, hola.- Salude nervioza con una linda sonrisa en mis labios. Mis amigos se acercaron a mí, Takane-san examinó a mi alrededor soltando una pequeña risita de felicidad.
- Oh bien! no esta el engreído.- Takane-san... refiriédose a Shintaro.
- Dónde esta Shintaro-kun, Ayano-chan.- Me pregunto Haruka-san hechandose un trozo de comida a la boca.
- Ah, ¿Shintaro?... No lo se.- dije un poco desanimada, Shintaro debe estar solo, ¡soy tonta o qué, hace unos minutos lo acabo de dejar solo!.\(>o<)/
- Haruka no vallas a atorarte, mastica bien, tonto.- Dijo Takane-san al ver como el chico de cabello despeinado se hechaba un trozo de comida grande a la boca. Haruka-san hiso el ademan de hablar pero la chica con coletas le lanzo una mirada atemorizante logrando que el chico no dijiera nada.
- Que lindos. Se ve que se quieren mucho.- Susurre sin darme cuenta.
- Ah? Ayano-chan? Dijiste algo?.- Pregunto Haruka-san.
- n no nada, nada jeje- Reí tontamente.- y~ ¿ cómo les a hido con papá?- cambiando de tema...
- Ahg, nos hace muchos ejercicios mentales, estoy exausta.- Se quejo Takane-san estirandoce.
POV Shintaro :/
Por qué todos en mi sala de clases son tan idiotas. Por qué todo el tiempo me piden mis tareas hechas y mis apuntes. Deberian estudiar y esforsarse por lo menos un poco, ¡maldición!. (Ò0Ó)
Se escucha la puerta abrirse lentamente y luego cerrarse lentamente. Ayano.
- Señorita Tateyama llega tarde.- Regaño el profesor a Ayano por llegar un poco atrazada.
- losiento sensei (>//o//<)- ella rie avergonzada y se diculpa con su linda sonrisa, para luego dirigir su pasos asta llegar a su puesto que esta al lado del mío.
-... -
- ho-la jeje, losiento por llegar tarde~- me susurra torpe.
- Ayano, no lleges tarde otra vez.- susurre molesto.
- si, losiento.- Ayano sono arrepentida.
-...- hubo un silencio.
-... esta bien, ahora presta atención a la clase.- le dije anotando lo del pizarrón en mi cuaderno. Aunque no hera necesario para mí, con tan solo leerlo una vez ya lo aprendo y nunca mas se me olvida.
- si.- Me dirijio su dulce sonrisa y asintió, le hiso caso a mis palabras y comenzó a anotar. No pude quitar la vista de encima a Ayano, pues allí estaba de nuevo ese sonrojo tan lindo de ella.
------------------------------------------------------------------------
Losiento por mis faltas ortográficas! (>×<), tal vez siga escribiendo mas sobre esta misma historia o otras... bueno ojala les haya gustado <3 bye~.
ESTÁS LEYENDO
Un día como cualquier otro (ShinAya- Personajes del anime MekakuCity Actors)
FanfictionLos personajes no me pertenecen a mí, son del anime MekakuCity Actors, la saga de canciones Kagerou Project, que a la vez tambien contiene novela y manga... La historia se trata de Shintaro Kisaragi el chico "emo" de la clase y su mejor amiga Ayan...